sergiote Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 (editado) Preciosa foto Roig, como todas las que haces.. Has puesto el nivel muy alto!!! Y los demás como enceramos el coche....jejejejejeje, así siempre quedan bonitas las fotos, enhorabuena!! Editado 13 de Noviembre del 2017 por sergiote
Roig69 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 44 minutos, sergiote dijo: Preciosa foto Roig, como todas las que haces.. Has puesto el nivel muy alto!!! Y los demás como enceramos el coche....jejejejejeje, así siempre quedan bonitas las fotos, enhorabuena!! Gracias Sergiote,aun queda mes por delante y mucha gente por participar,seguro que la creatividad del personal hará el resto. Se estan cociendo buenas fotos este mes,ya verás. ?
jatdt Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Vaya parde fotos os poneis de acuerdo o algo para colgar las fotos? Este me mas reflejos es un concurso de "que se refleja en el coche" El hecho de tener los coche muy limpios favorece mucho este tipo de fotos como es el caso y jugar con aspectos del paisaje u objetos da muchas posibilidades a la hora de sacar una foto. Grandes @Torvic y @marben muchisimas gracias por participar y mucha suerte.
Javito Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Bonitas fotos chicos! Yo tengo una pregunta por que, tenía pensada una foto de archivo pero se parece mucho a una que hay, entonces he pensado que podría poner otra un tanto original que tambien tengo de archivo, pero hay un problema por que es del 8p... entonces mi pregunta es si aunque no sea un 8V puedo participar con esa foto o tengo que intentar volver a hacerla con el sedán? A la espera me quedo!
jatdt Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 16 minutos, Javito dijo: Bonitas fotos chicos! Yo tengo una pregunta por que, tenía pensada una foto de archivo pero se parece mucho a una que hay, entonces he pensado que podría poner otra un tanto original que tambien tengo de archivo, pero hay un problema por que es del 8p... entonces mi pregunta es si aunque no sea un 8V puedo participar con esa foto o tengo que intentar volver a hacerla con el sedán? A la espera me quedo! No hay ninguna duda @Javito ,a3 8v en el subforo 8p también hay concurso o por lo menos había.
Javito Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 51 minutos, jatdt dijo: No hay ninguna duda @Javito ,a3 8v en el subforo 8p también hay concurso o por lo menos había. Pero entonces la puedo poner o no? no me queda claro... jajaja
Torvic Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, jatdt dijo: Vaya parde fotos os poneis de acuerdo o algo para colgar las fotos? Este me mas reflejos es un concurso de "que se refleja en el coche" El hecho de tener los coche muy limpios favorece mucho este tipo de fotos como es el caso y jugar con aspectos del paisaje u objetos da muchas posibilidades a la hora de sacar una foto. Grandes @Torvic y @marben muchisimas gracias por participar y mucha suerte. Gracias @jatdt el gusto es poder participar.. nada que agradecer.. gracias a ti por esta iniciativa que da juego al foro..
some8 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Hay va mi pequeño aporte mensual, un saludet gente
jatdt Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Hombre @THINLIZZY Un placer saludarte y ver ese peazo s3 que tienes. Muy guapa la foto con el reflejo de las hojas se ve que tienes el coche limpio Muchas gracias por participar y suerte.
some8 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Buena foto Rustidor.
Javito Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Pues ahí dejo yo la mía!
jatdt Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 @Javito ya nos contarás como has puesto el coche patas arriba. Veo que os lo tomas muy en serio madre mía que fotaza Gris plata el mejor color. Gracias por participar y suerte.
jatdt Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 @some8 este mes te toca compartir premio..... Galicia deja unas estampas preciosas. Gracias por participar y suerte
Roig69 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Javito,fotaza...mira que lo pense lo de invertirla...le da un toque genial.
some8 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Jo***! Javito esa foto es la caña.
Publicaciones recomendadas