Antonitto Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 He hecho mi humilde aportación este mes. Hay muy buenos fotógrafos en este subforo.
jatdt Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, Antonitto dijo: He hecho mi humilde aportación este mes. Hay muy buenos fotógrafos en este subforo. Hola @Antonitto De humilde nada que tienes un coche guapísimo y la foto está muy muy bien, el reflejo del techo se ve perfecto. Muchísimas gracias por participar y mucha suerte
Javito Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, Roig69 dijo: Javito,fotaza...mira que lo pense lo de invertirla...le da un toque genial. Gracias! Yo digo voy a probar, lo mismo me llaman loco jajaja pero la tuya tiene mejor reflejo! hace 10 horas, some8 dijo: Jo***! Javito esa foto es la caña. Gracias!
Javito Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, Antonitto dijo: He hecho mi humilde aportación este mes. Hay muy buenos fotógrafos en este subforo. Pues con ese suelo ha quedado una foto muy guay!
zinlizy Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 (editado) hace 19 horas, some8 dijo: Buena foto Rustidor. Que grande eres ruster!!!!!! Gracias. Editado 17 de Noviembre del 2017 por THINLIZZY
zinlizy Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Pufff, menos mal que puse la foto antes de la de @Javito, .... Nene, esa foto haberla guardado para el final, que intimidas a la gente
sergiote Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Madre mía que fotos. Lo ponéis complicado. Enhorabuena a todos por el nivelazo!!
Antonitto Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, Javito dijo: Pues con ese suelo ha quedado una foto muy guay! Gracias. Es en mi casa eso, se lo curro mi abuelo en su día.
some8 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, THINLIZZY dijo: Pufff, menos mal que puse la foto antes de la de @Javito, .... Nene, esa foto haberla guardado para el final, que intimidas a la gente Ya te digo si intimida. ??
Javito Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, THINLIZZY dijo: Pufff, menos mal que puse la foto antes de la de @Javito, .... Nene, esa foto haberla guardado para el final, que intimidas a la gente Jajajajajjajaja pero si es una foto normal al revés jajaja
some8 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 56 minutos, Antonitto dijo: Gracias. Es en mi casa eso, se lo curro mi abuelo en su día. Pues menuda currada, muy chula la foto Antonitto. un saludo.?
FrA1l3 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 muy buenas fotos veo ya por aquí! yo estoy esperando que me llegue una chuche de amazon para ver si sale la idea que quiero
Geremy Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 (editado) La foto de javito esta tan chula que creo que nadie sea percatado de que se le ve la matricula. Editado 18 de Noviembre del 2017 por Geremy
jatdt Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Geremy dijo: La foto de javito esta tan chula que creo que nadie sea percatado de que se le ve la matricula. Equivocado estás.. .. suelo avisar sobre todo en las presentaciones, cada uno es libre de ponerla si quiere pero yo aviso de que es un foro publico y todo el mundo puede verlo. Esta avisado y no le importa.
d.moreno2010 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Mi aportacion esta. Espero os guste. Aunque el nivel esta muy alto.
Publicaciones recomendadas