Torvic Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Al menos que quede constancia en el foro que una vez fue real.....Me lo han amenazado de hoguera jajajajajajaja Geremy, te libras porque yo no soy el moderador. Si no tu foto quedaba excluida por exceso de silicona.... Ya has puesto la tuya.. no esperaba menos.. ya que borras la matricula borra los dos numeros que te has dejado . se que lo has dejado apostamente
Geremy Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 hola xavi813 vaya fotaza ... alguien dudaba del nivel del concurso vaya cochazos que teneis geremy un rs3 pufff pues ya esta todo dicho, el coche mas bruto y azul que pasa que regalaban ese color o que gracias por participar y suerte No lo regalaban no, pero cuando pedi el coche ese color era exclusivo de los S y RS, luego audi lo puso para todos los demas y la verdad que a la gente le gusta bastante, vease todos los sepang blue que hay ya en el foro. Al menos que quede constancia en el foro que una vez fue real.....Me lo han amenazado de hoguera jajajajajajaja Geremy, te libras porque yo no soy el moderador. Si no tu foto quedaba excluida por exceso de silicona....
marben Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 buenas fotos!! que habéis dejado la artillería para el final S y RS
zinlizy Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Al menos que quede constancia en el foro que una vez fue real.....Me lo han amenazado de hoguera jajajajajajaja Geremy, te libras porque yo no soy el moderador. Si no tu foto quedaba excluida por exceso de silicona.... Ya has puesto la tuya.. no esperaba menos.. ya que borras la matricula borra los dos numeros que te has dejado . se que lo has dejado apostamente Como me conoces jajajaja. Esos números son la gracia del coche.
Heloy Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 (editado) Pido disculpas e leído lo de los filtros a posteriori de subir la foto. La del més que viene la subo sin nada.... Ahh y por lo que e leído por aquí, la rueda está en ese angulo por el giro para dejarlo cruzado. No por darle efectos. Lo desconocía hasta hace un momento. Con vosotros siempre se aprende. Editado 13 de Septiembre del 2016 por Heloy
jatdt Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 hola Heloy bonito sedan y preciosa foto tema filtros pues ya lo has dicho todo por mi a concurso pero con un aviso .... gracias por concursar y suerte un saludo
jatdt Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 hola por cierto ya me habéis metido en un lio porque en las votaciones creo q solo se pueden poner 20 opciones y ya nos hemos presentado 21 y los que quedan..... hablare con los administradores haber q solucion me dan y que esto no quite a nadie de presentar foto al concurso q por mucho s3 sline y rs3 los jueces sois vosotros y los que haceis grande el concurso sois vosotros tambien un saludo
Geremy Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 hola por cierto ya me habéis metido en un lio porque en las votaciones creo q solo se pueden poner 20 opciones y ya nos hemos presentado 21 y los que quedan..... hablare con los administradores haber q solucion me dan y que esto no quite a nadie de presentar foto al concurso q por mucho s3 sline y rs3 los jueces sois vosotros y los que haceis grande el concurso sois vosotros tambien un saludo Jatdt eso de las 20 opciones se puede cambiar en la config del foro seguro, lo que por defecto vendra en 20 pero todo eso es configurable, si los admins nos hacen ese favorcillo pues mejor para todos.
FrA1l3 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Pues a mi me parece muy buena señal que haya más participantes que opciones de votación, quiere decir que el concurso arrasa en todo el foro porque entonces ningún subforo ha logrado tanta participación!!
Torvic Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Cada día entro a ver si en mi foto, por si se ha levantado la sra. Abuela del asiento (con todos mis respetos hacia ella).. veo que no , sigue ahí..
jatdt Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Cada día entro a ver si en mi foto, por si se ha levantado la sra. Abuela del asiento (con todos mis respetos hacia ella).. veo que no , sigue ahí.. creo q por la nochese va a la cama y por la mañana vuelve a vigilarte el coche
jatdt Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 hola nanochip tu blanquito también es un cochazo y la foto muy guapa el aleron los dos escapes ... un toque muy especial de abajo hacia arriba y la trasera de nuestros sedan q es preciosa. gracias nanochip por participar y mucha suerte un saludo
sergiote Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Ya puse mi humilde foto de móvil chinorro. Vaya ritmo que lleva el concurso no?? !!que no decaiga!!
Torvic Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Ya puse mi humilde foto de móvil chinorro. Vaya ritmo que lleva el concurso no?? !!que no decaiga!! perfecto sergiote.. mucho nivel en el concurso... agradecemos a Jairo la oportunidad que nos ha dado.. me encantan las fotos
Eandril Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Vaya fotazas...esta el concurso calentito...! Será dificil elegir a un ganador! Saludos! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas