zinlizy Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Madre mía que nivel este mes!!!!! David tu foto es preciosa, pero las demas no quedan nada,pero nada lejos. Este mes me abstengo....jajaja
some8 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Fotazas señores !! Felices fiestas !!! ??
jatdt Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Cerrado el toma de fotos. Davidfb y sergiote fotazas como siempre. Muchisimas gracias por participar y muchas suerte que esta mes ha sido tranquilito.
jatdt Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 En breve abro el hilo de votaciones.
sergiote Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 @jatdt, muy muy original la foto, me has sacado una carcajada. Enhorabuena por la idea
marben Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 votado!!! suerte a todos y felices fiestas.
jatdt Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 La tenia guardada para este dia.... Hay q animar el concurso que este mes sois pocos
some8 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 En 28/12/2017 a las 15:59, jatdt dijo: La tenia guardada para este dia.... Hay q animar el concurso que este mes sois pocos Muy navideña! Me gusta ese Portal de Belén Audi. feliz Año señores 8V !!!!
jatdt Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Sorpresa en el concurso.... Gracias a todos por participar y votar y enhorabuena @Alemartem por ganar. FELIZ AÑO A TODOS.
Alemartem Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, jatdt dijo: Sorpresa en el concurso.... Gracias a todos por participar y votar y enhorabuena @Alemartem por ganar. FELIZ AÑO A TODOS. ALAAAAAAAAA!!!!!!!!! Esto si que no me lo esperaba jejejejejeje que ilusión me hace. Ya me decían mis padres que los últimos serán los primeros.... Gracias chicos y gracias @jatdt por acordarte de los que siempre quedamos últimos. Le he pedido a los Reyes un curso de fotografía... No se si me lo traeran, no me he portado muy bien este año. Mucha rueda quemada! Y a ver si animamos a la gente que esto del concurso de fotografía me alegra el mes y me da que pensar durante los días. Un saludo a todos y felices fiestas!!!!!
FrA1l3 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Alemartem dijo: ALAAAAAAAAA!!!!!!!!! Esto si que no me lo esperaba jejejejejeje que ilusión me hace. Ya me decían mis padres que los últimos serán los primeros.... Gracias chicos y gracias @jatdt por acordarte de los que siempre quedamos últimos. Le he pedido a los Reyes un curso de fotografía... No se si me lo traeran, no me he portado muy bien este año. Mucha rueda quemada! Y a ver si animamos a la gente que esto del concurso de fotografía me alegra el mes y me da que pensar durante los días. Un saludo a todos y felices fiestas!!!!! Enhorabuena compañero!!! Feliz año a todos, a descansar y recargar las pilas y las baterías para hacer muchas más fotos el año que viene!!
DavidFB Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Felicidades, @Alemartem!!!! Has tenido suerte que este mes no ha participado @Torvic, porque sino lo hubieras tenido complicado!!!!
davimun Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Felicidades @Alemartem, todo un éxito teniendo en cuenta el nivel q tienen algunos con las ideas y las fotos. Saludos!!!
Rafa7 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Enhorabuena @Alemartem !!!!! Quien lo persigue lo consigue!!!! Saludos y feliz Año nuevo a todos ??
sergiote Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Enhorabuena @Alemartem!!!! viendo las puntuaciones de los votos de estos días quien te iba a decir a ti que ganarías el concurso e? Ahora a elegir tema, responsabilidades que tienen los ganadores.... Feliz Año Nuevo para todos, no lo deis todo esta noche y guardaros algo para el resto del año!!!
Publicaciones recomendadas