Torvic Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 En 31/12/2017 a las 10:21, DavidFB dijo: Felicidades, @Alemartem!!!! Has tenido suerte que este mes no ha participado @Torvic, porque sino lo hubieras tenido complicado!!!! Este mes me ha sido imposible... 5 semanas sin lavar el coche..una vergüenza. Saludos a tos y engorabuena @Alemartem
Alemartem Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Jejejeje muchas gracias a todos por las felicitaciones. Pero a quien es justo felicitar es a @DavidFB aunque yo haya ganado su foto es la mejor y habría sido el justo ganador. No llevo mucho por el foro y no se que temas han salido y cuáles no pero por lo que he visto.... El tema que escojo para el mes que viene es GASOLINA, y todo lo que tenga que ver con esto. Gasolineras, cisternas, etc. Creo que quien más o quien menos tendrá que poner caldo al coche y puede sacar una foto. Hay muy buena luz en las gasolineras para fotos nocturnas... en fin, creo que puede dar juego. El duelo TFSI vs TDI queda abierto!
Javito Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Buen tema!! Enhorabuena a ti y las demás ganadores. Feliz año nuevo!
jatdt Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 13 horas, Alemartem dijo: Jejejeje muchas gracias a todos por las felicitaciones. Pero a quien es justo felicitar es a @DavidFB aunque yo haya ganado su foto es la mejor y habría sido el justo ganador. No llevo mucho por el foro y no se que temas han salido y cuáles no pero por lo que he visto.... El tema que escojo para el mes que viene es GASOLINA, y todo lo que tenga que ver con esto. Gasolineras, cisternas, etc. Creo que quien más o quien menos tendrá que poner caldo al coche y puede sacar una foto. Hay muy buena luz en las gasolineras para fotos nocturnas... en fin, creo que puede dar juego. El duelo TFSI vs TDI queda abierto! bueno bueno bueno ya tenemos tema para enero "gasolina". En breve abro hilo nuevo pero ya podeis buscar o sacar fotos.
some8 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 19 horas, Alemartem dijo: Jejejeje muchas gracias a todos por las felicitaciones. Pero a quien es justo felicitar es a @DavidFB aunque yo haya ganado su foto es la mejor y habría sido el justo ganador. No llevo mucho por el foro y no se que temas han salido y cuáles no pero por lo que he visto.... El tema que escojo para el mes que viene es GASOLINA, y todo lo que tenga que ver con esto. Gasolineras, cisternas, etc. Creo que quien más o quien menos tendrá que poner caldo al coche y puede sacar una foto. Hay muy buena luz en las gasolineras para fotos nocturnas... en fin, creo que puede dar juego. El duelo TFSI vs TDI queda abierto! Enhorabuena Alemarten y DavidFB! muy buen tema parta el mes que viene. Un saludo y feliz año a todos.
jatdt Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Feliz año nuevo a todos. Tenemos foto señores, gracias @TVZ por abrir el concurso. Precioso el rojito, mucha suerte.
Javito Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Mola la foto! Me temo que este mes tendremos fotos muy parecidas... A ver quien sorprende jejeje
TVZ Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Gracias chicos, he tenido que tirar de archivo
FrA1l3 Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 17 horas, TVZ dijo: Gracias chicos, he tenido que tirar de archivo Buena foto!! y original!
TVZ Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: Buena foto!! y original! Gracias!!
Torvic Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 En 9/1/2018 a las 0:42, TVZ dijo: Gracias chicos, he tenido que tirar de archivo llegaste el primero.. me gusta la foto.. un saludo TVZ
some8 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Se os acabo el carrete o que ...???
TVZ Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 En 11/1/2018 a las 15:33, Torvic dijo: llegaste el primero.. me gusta la foto.. un saludo TVZ Gracias! A ver las vuestras!! Saludos
jatdt Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 YA TENEMOS GANADOR..... @TVZ Madre mia la cuesta de enero, no vais ni a echar gasolina. Yo podre la mia el segundo puesto esta asegurado.
Publicaciones recomendadas