jatdt Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 El halcon callejero echando gasolina. Muy guapo el coche @RGG y si no pasa nada el próximo viernes voy a verte. Gracias por participar y mucha suerte
RGG Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: El halcon callejero echando gasolina. Muy guapo el coche @RGG y si no pasa nada el próximo viernes voy a verte. Gracias por participar y mucha suerte Esque sabes que me paso? me puse a sacar la foto y salió el tio corriendo y me dijo que no se podia estar con el movil ahi al lado Me tocó sacarla de mas lejos jajaj Venga tu cuando quieras ya sabes donde estoy
TVZ Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 11 horas, jatdt dijo: YA TENEMOS GANADOR..... @TVZ Madre mia la cuesta de enero, no vais ni a echar gasolina. Yo podre la mia el segundo puesto esta asegurado. Si.. como soy el único participante... vamos esas fotos!! Bueno eso está por ver
FrA1l3 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 En 13/1/2018 a las 17:53, RGG dijo: Esque sabes que me paso? me puse a sacar la foto y salió el tio corriendo y me dijo que no se podia estar con el movil ahi al lado Me tocó sacarla de mas lejos jajaj Venga tu cuando quieras ya sabes donde estoy Tienes suerte, yo me acerque con el zippo para darle un toque original a la foto y me echaron de la gasolinera.......
some8 Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: Tienes suerte, yo me acerque con el zippo para darle un toque original a la foto y me echaron de la gasolinera....... No me extraña! Jajajaja!!??
some8 Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Buenas Fotos señores! ??
jatdt Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 @Asturmontes FOTAZA como siempre. se anima la cosas poco a poco. muchas gracias por participar y mucha suerte
Alemartem Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Muy buenas fotos!!! Se ven muy bien.
Javito Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Se va animando la cosa! Yo ayer hice unas instantáneas a ver si me decido y subi alguna de esas o hago otras no se...
some8 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 1 hora, Javito dijo: Se va animando la cosa! Yo ayer hice unas instantáneas a ver si me decido y subi alguna de esas o hago otras no se... Vamos Javito!! sube la foto ya ..jajajaa!! .( estoy al acecho).
some8 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Yo tengo una foto del otro día echa en una gasolinera del país vecino, pero tengo una idea nueva a ver si puedo hacerla.
Javito Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 40 minutos, some8 dijo: Vamos Javito!! sube la foto ya ..jajajaa!! .( estoy al acecho). Jajajajajajjaaj todavía hay tiempo, si es muy normalita y es tdi, manguera negra... jajaja
Alemartem Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Todo vale!!!! hace 16 minutos, Javito dijo: Jajajajajajjaaj todavía hay tiempo, si es muy normalita y es tdi, manguera negra... jajaja Aunque sea un diesel ?
Geremy Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Que miedo da esa gasolinera no? jajaja la leche..
some8 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 2 horas, Geremy dijo: Que miedo da esa gasolinera no? jajaja la leche.. Buenísimo Geremy!! jajajajaa!! los zombies escaparon de la gasolinera al ver el S3 Black edition de RGG.
Publicaciones recomendadas