bertito Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 1 hora, some8 dijo: Preciosa foto paisano, Galiza calidade. Si señor, Galicia calidade la tuya no se queda atrás, preciosa también...
FrA1l3 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 2 horas, bertito dijo: Hola, he subido mi primera foto al concurso... espero haberlo echo bien y seguir en los siguientes meses... Saludos... has hecho muy bien, esos paisajes son para disfrutarlos todos! suerte!!!
jatdt Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 8 horas, bertito dijo: Hola, he subido mi primera foto al concurso... espero haberlo echo bien y seguir en los siguientes meses... Saludos... Bien dice... muy bien, menuda foto sois unos profesionales. Muy guapo el coche y el mar da muuucho juego. Gracias por participar y mucha suerte.
bertito Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 16 horas, FrA1l3 dijo: has hecho muy bien, esos paisajes son para disfrutarlos todos! suerte!!! hace 10 horas, jatdt dijo: Bien dice... muy bien, menuda foto sois unos profesionales. Muy guapo el coche y el mar da muuucho juego. Gracias por participar y mucha suerte. Muchas Gracias, pero para profesional aún tengo mucho que aprender de vosotros... La verdad es que el paisaje y el coche ayudan mucho...
luismi_luismi Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Este mes si que participo!!! Un saludo a todos!!!!
jatdt Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 2 horas, luismi_luismi dijo: Este mes si que participo!!! Un saludo a todos!!!! y con fotaza como brilla.... precioso el coche y el entorno. Muchas gracias por participar y suerte.
jatdt Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Hola @brais muy chulo el sedan y vaya faro.... Muchas gracias por participar y suerte.
Torvic Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Gran participación este mes..suerte a todos!!!
some8 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Buena foto @brais es la costa de la muerte no? muy chula... va a ser difícil las votaciones de este mes,jejejejee... Un saludiño.
brais Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 1 hora, some8 dijo: Buena foto @brais es la costa de la muerte no? muy chula... va a ser difícil las votaciones de este mes,jejejejee... Un saludiño. Si te digo la verdad no me acuerdo donde es .. pero pra llegar alli menudo mareo jaja
brais Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 11 horas, jatdt dijo: Hola @brais muy chulo el sedan y vaya faro.... Muchas gracias por participar y suerte. Muchas gracias tio !!
some8 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 10 minutos, brais dijo: Si te digo la verdad no me acuerdo donde es .. pero pra llegar alli menudo mareo jaja
jatdt Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Hola @kikazonte Pero donde has metido el s3.... Vaya foto y menos mal que con QUATTRO sales sin problemas.... No luce mucho el coche que es precioso pero el paisaje es de 10. Gracias por participar y mucha suerte.
rollover Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 (editado) hace 10 horas, brais dijo: Si te digo la verdad no me acuerdo donde es .. pero pra llegar alli menudo mareo jaja Buena foto Brais es el faro de Cabo Ortegal, yo también tengo fotos ahí, hecho creo que alguna ya la usé para concurso jeje. Muy recomendable hacerse toda la ruta de los faros y unas raciones de percebes a modo de premio Editado 16 de Marzo del 2018 por rollover
marben Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 participando, suerte a todos!!!!!
Publicaciones recomendadas