Alemartem Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 8 horas, some8 dijo: Era bueno hacer una rutita..jejjeje... por que no vienes a la KDD Gallega 2018 en julio y nos hacemos unos tramos del Rally Rias Baixas. Un abrazo Alex. Creo que me tocará ir por trabajo a Oporto dentro de poco. Vigo está a un tiro de piedra. Y siempre me gusta pasar a comer rico. Te doy un toque y lo vemos jejejeje @jatdt te animarías?
jatdt Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 20 minutos, Alemartem dijo: Creo que me tocará ir por trabajo a Oporto dentro de poco. Vigo está a un tiro de piedra. Y siempre me gusta pasar a comer rico. Te doy un toque y lo vemos jejejeje @jatdt te animarías? ya me gustaria.... en un mes nos vemos en tarazona y hablamos pero lo tengo muy dificil.
some8 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 26 minutos, Alemartem dijo: Creo que me tocará ir por trabajo a Oporto dentro de poco. Vigo está a un tiro de piedra. Y siempre me gusta pasar a comer rico. Te doy un toque y lo vemos jejejeje @jatdt te animarías? Pues cuando quieras, tú avísame y lo vamos hablando, Jejejeee!
some8 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 7 horas, jatdt dijo: A mi todavía me "duele la mandíbula". No tomarse a broma la kdd gallega. Tenéis que ir una vez en la vida, y este año promete. Y tanto ... Jajaajaaa! Que crack el @santisilver!
santisilver Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 7 horas, jatdt dijo: A mi todavía me "duele la mandíbula". No tomarse a broma la kdd gallega. Tenéis que ir una vez en la vida, y este año promete. hace 3 minutos, some8 dijo: Y tanto ... Jajaajaaa! Que crack el @santisilver! Hay que venir de lejos para liarla. Yo en eso ya habéis visto que soy fiel.
some8 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 10 minutos, santisilver dijo: Hay que venir de lejos para liarla. Yo en eso ya habéis visto que soy fiel. Lo que está seguro es tu premio al asistente más lejano. Jejejeee..
jatdt Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 29 minutos, santisilver dijo: Hay que venir de lejos para liarla. Yo en eso ya habéis visto que soy fiel. yo a estos dos no les conozco.... despues de aquella noche en tu cabeza solo habia una cosa..... s3,s3,s3,s3,s3,s3,s3,s3,s3,s3,s3,s3,s3,....
santisilver Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 9 horas, jatdt dijo: yo a estos dos no les conozco.... despues de aquella noche en tu cabeza solo habia una cosa..... s3,s3,s3,s3,s3,s3,s3,s3,s3,s3,s3,s3,s3,.... Y así fue. Mira un año después. Nunca lo había pensado.
some8 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 4 horas, santisilver dijo: Y así fue. Mira un año después. Nunca lo había pensado. Si lo se te lo hubiese dejado antes...
santisilver Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 2 horas, some8 dijo: Si lo se te lo hubiese dejado antes... Que peligro tienes tu. Eso si, luego a la hora de salir te vas a la cueva jeje
some8 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 1 hora, santisilver dijo: Que peligro tienes tu. Eso si, luego a la hora de salir te vas a la cueva jeje
some8 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Preciosas fotos de los Rustidores @Jevo_Sportback y @yacht esto se calienta señores ... S2!
jatdt Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Vaya dos .... hace 31 minutos, some8 dijo: Preciosas fotos de los Rustidores @Jevo_Sportback y @yacht esto se calienta señores ... S2! S3 power... se ve que regalaban los s3, preciosos coches. Gracias por participar y suerte.
jatdt Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Otro más.. .. Precioso sedán @Javito y atardecer muy muy bonito. Gracias por participar y suerte.
Jevo_Sportback Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Suerte a todos! buena participación este mes!!!
Publicaciones recomendadas