Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/4/2018 a las 11:55, Alemartem dijo:

Mi aportación de este mes tras la preparación de la KDD. Así me quito nervios haciendo cosas.

No es puramente nocturna pero si es de penumbra. Espero que os guste:D

Perdonad la mala calidad pero no he podido hacerlo mejor. Poca luz y la camara del movil no casan bien.

Pues para ser con el móvil es muy chula. :thumbsup:

• Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

venga ahí mi aportación, con algo de nocturnidad y mucho de alevosía   :roll1::roll1:

Publicado
hace 15 minutos, FrA1l3 dijo:

venga ahí mi aportación, con algo de nocturnidad y mucho de alevosía   :roll1::roll1:

pero muuuuucha alevosia..mucha

Publicado
hace 15 horas, Asturmontes dijo:

Hoy encontre por fin una horita libre para hacer algunas fotos tranquilamente con la reflex y me quedo con esta delante de la Puerta de Bisagra de Toledo

2018-04-23-00-35-17.jpg

Preciosa foto y entorno con mucha historia, y coche impecable como siempre.

Gracias por participar y mucha suerte.

Publicado
hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Y Muuucha alevosía.. .. por ahí andará el mio al fondo creo. Buen finde pasamos y ahora a recuperarse.

Gracias por participar y mucha suerte.

Publicado

Tiro de fototeca para animar un poco el concurso... Un poquito de nocturnidad y alevosía en pleno temporal costero

Un saludo

Publicado

Hay va mi granito de arena, esperando la descarga...  la descarga de pescado, matizo que aquí hay mucho mal pensado. :fisch:

Publicado
hace 4 horas, FelipeM_tw dijo:

Que bien juegas con la luz de noche @Javito!! 

Son las fotos que más me gustan! Donde mejor me manejó con la cámara jajaja este mes h Ya fotos muy buenas!

Publicado (editado)

Bueno, mi pequeña aportación a última hora, se que no es muy buena, pero por ir cogiendo experiencia y poder aportar algo :10_wink:

La primera vez que participo!

Editado por A3Sb.Guille
Publicado
hace 1 hora, sergiote dijo:

Buen aporte @A3Sb.Guille, empiezas con fuerza, bienvenido al concurso y a seguir disfrutándolo. No creo que sea la última no? :5_smiley:

Por tiempo ya me he quedado fuera un par de veces! con todo el plazo tan largo que hay, seguro que ya no me pasara mas y podre participar más veces, o eso espero, jejeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.