Asturmontes Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 (editado) Menos fotos que otros meses, pero aun así no he visto una sola que no merezca 20 puntos. Me costara mucho dejar alguna sin una buena puntuacion Editado 24 de Julio del 2018 por Asturmontes
jatdt Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Madre mía parpadeas y 4 fotos nuevas... Pensé que este mes sería de vacaciones pero no se os olvida. @Torvic @rollover @Javito @Asturmontes Muchas gracias por participar y suerte. Hasta el jueves para los rezagados.
Torvic Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: Madre mía parpadeas y 4 fotos nuevas... Pensé que este mes sería de vacaciones pero no se os olvida. @Torvic @rollover @Javito @Asturmontes Muchas gracias por participar y suerte. Hasta el jueves para los rezagados. Los últimos serán los primeros @jatdt.. Gracias a ti!!
killoware Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Buenas fotos! El mes que viene me apunto cuando estrene mi blanquito.
FrA1l3 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 ahí va mi(nuestro) granito de arena para este mes!!
Damian Quattro Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 ¿Este año no se abre la mamo para concurso fotógrafico para otros modelos?. Saludos
jatdt Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 1 hora, Damian Quattro dijo: ¿Este año no se abre la mamo para concurso fotógrafico para otros modelos?. Saludos Lo estamos pensando. Pero a lo mejor si.
jatdt Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: ahí va mi(nuestro) granito de arena para este mes!! Creo que pillaste el único tramo donde no había caca de vaca. Buen día pasamos.
Damian Quattro Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 6 horas, jatdt dijo: Lo estamos pensando. Pero a lo mejor si. Muchas gracias por contestar. Hare alguna foto por si acaso. Jeje. Saludos.
jatdt Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 2 horas, Damian Quattro dijo: Muchas gracias por contestar. Hare alguna foto por si acaso. Jeje. Saludos. Pero si no sabes el tema ....
jatdt Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 Último dia rezagados y a lo acabas de llegar de vacaciones, a las 23.59 cierro y a votar.
Javito Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 Yo creo que este mes de agosto se tendría que abrir a todo el foro como el año pasado, para ver caras nuevas jeje y si de verdad gusta la idea y se respetan las normal se podría hacer el concurso en el general, a sí se mueve un poquito más el foro! Además creo que este concurso lo sigue mucha gente por el número de votos de cada mes! Saludos!
FrA1l3 Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 12 horas, jatdt dijo: Creo que pillaste el único tramo donde no había caca de vaca. Buen día pasamos. jajajaja pues igual tienes razón
FrA1l3 Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 3 horas, Javito dijo: Yo creo que este mes de agosto se tendría que abrir a todo el foro como el año pasado, para ver caras nuevas jeje y si de verdad gusta la idea y se respetan las normal se podría hacer el concurso en el general, a sí se mueve un poquito más el foro! Además creo que este concurso lo sigue mucha gente por el número de votos de cada mes! Saludos! Igual estoy despistado, pero juraría que se abrió Agosto el año pasado para que participara todo el foro, que como suele haber mayoría de gente de vacaciones así no hay excusa para no participar
jatdt Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 4 horas, Javito dijo: Yo creo que este mes de agosto se tendría que abrir a todo el foro como el año pasado, para ver caras nuevas jeje y si de verdad gusta la idea y se respetan las normal se podría hacer el concurso en el general, a sí se mueve un poquito más el foro! Además creo que este concurso lo sigue mucha gente por el número de votos de cada mes! Saludos! El año pasado en agosto se hizo en el hilo general, y se abrió otro hilo en a3 8v con enlace. En los 4 días que quedan lo pienso y decido.
Publicaciones recomendadas