jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 9 minutos, some8 dijo: Hay dejo mi habitual granito de arena... S2!! Pero si eres el que más veces ha ganado Gracias por participar y mucha suerte.
some8 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 9 minutos, jatdt dijo: Pero si eres el que más veces ha ganado Gracias por participar y mucha suerte. Gracias Jatdt !!
A3Sb.Guille Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Joer nivelazo de fotos este mes chicos!
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Dos días y cerramos.
turkoA3 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Nervios, emoción, intriga, dolor de barriga
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, turkoA3 dijo: Nervios, emoción, intriga, dolor de barriga Pues ya verás las votaciones alguno sin uñas se queda.
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Bueno la mía para que os a animeis, bajando el nivel un poco. Tiro de archivo porque aquí en septiembre sólo sol y buen tiempo. Hoy entró el otoño pero igual que en el verano. La foto de en Asturias con Oviedo de fondo.
mmartin16 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 (editado) Me apunto a últimos días, bajo el nivel un poco también. Un nevazo llegando a granada este invierno pasado, no me ha hecho falta tapar la matrícula jajaja. La resolución tampoco es la mejor, pero las circunstancias no me permitieron hacer más. Editado 24 de Septiembre del 2018 por mmartin16
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, mmartin16 dijo: Me apunto a últimos días, bajo el nivel un poco también. Un nevazo llegando a granada este invierno pasado, no me ha hecho falta tapar la matrícula jajaja. La resolución tampoco es la mejor, pero las circunstancias no me permitieron hacer más. Buena foto y menuda nevada vaya ganas de bajarse para hacer una foto. De nivel está bien, la resolución un poco... pero bueno si @zinlizy no pone pegas vale perfectamente. Gracias por participar y mucha suerte.
zinlizy Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, jatdt dijo: Buena foto y menuda nevada vaya ganas de bajarse para hacer una foto. De nivel está bien, la resolución un poco... pero bueno si @zinlizy no pone pegas vale perfectamente. Gracias por participar y mucha suerte. El tema que es, permite fotos de archivo siempre que cumplan el resto de reglas. Era dificilillo. Los madrileños lo hemos tenido muy complicado.
jatdt Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 2 horas y cierro haber los rezagados
Antonitto Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Foto de archivo sobre la bocina !!
jatdt Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Ahora, Antonitto dijo: Foto de archivo sobre la bocina !! A hora y media y coche viejo si hmganas te eras que dar el.premio al nuevo propietario
Rafa7 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Votado!!! Suerte a los participantes !!!!!
zinlizy Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Votado. Hay algunas fotos espectaculares
Publicaciones recomendadas