jatdt Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 @some8 enhorabuena te toca elegir tema.
Rafa7 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Enhorabuena al ganador!!!!
turkoA3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 And the winner is!! Felicidades @some8
d.moreno2010 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Enhorabuena a la turbonecora @some8
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Bueno @FelipeM_tw cuando quieras te pasas por aquí y tema.
FelipeM_tw Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 20 horas, jatdt dijo: Bueno @FelipeM_tw cuando quieras te pasas por aquí y tema. Lo primero, muchas gracias a todos los que me han votado!! Me alegra ver que os gustara la foto. De temas... Pues tenía en mente algo típico para octubre y la entrada del frío... Pero... Viendo que todavía hace calor, creo que dejaremos esos temas para cuando llegue el frio. Así que como el tiempo pide algo refrescante la idea es fotografiar a nuestros A3 cerca de sitios con muuucha agua. Ya sean ríos, mares, cascadas, océanos, pantanos, lagos, etc... Que en España tenemos sitios así muuy bonitos por todos lados. Y dan mucho juego para la foto del mes. Sobre todo con la entrada del otoño. Así que, espero que os guste y suerte a todos!!
jatdt Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 1 hora, FelipeM_tw dijo: Lo primero, muchas gracias a todos los que me han votado!! Me alegra ver que os gustara la foto. De temas... Pues tenía en mente algo típico para octubre y la entrada del frío... Pero... Viendo que todavía hace calor, creo que dejaremos esos temas para cuando llegue el frio. Así que como el tiempo pide algo refrescante la idea es fotografiar a nuestros A3 cerca de sitios con muuucha agua. Ya sean ríos, mares, cascadas, océanos, pantanos, lagos, etc... Que en España tenemos sitios así muuy bonitos por todos lados. Y dan mucho juego para la foto del mes. Sobre todo con la entrada del otoño. Así que, espero que os guste y suerte a todos!! Venga venga que seguimos para bingo señores, tema nuevo. Enhorabuena felipeM_tw.
jatdt Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Bueno,.... veo que esta muy parada la cosa, una lastima porque el tema es muy facil. Aprovechad en este puente para tirar alguna foto. Que a final de año habrá sorpresa.
turkoA3 Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 (editado) hace 7 minutos, jatdt dijo: Bueno,.... veo que esta muy parada la cosa, una lastima porque el tema es muy facil. Aprovechad en este puente para tirar alguna foto. Que a final de año habrá sorpresa. Estamos aun a principios jeje!! Ahora empieza a llover algo, por lo menos aqui por galicia. Asi que creceran algo en caudal los rios y demas. Aunque para el mar, poco hace falta que llueva Por cierto, que tipo de sorpresa? Editado 12 de Octubre del 2018 por turkoA3
jatdt Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Una sorpresa de la que no os vais a olvidar en todo el "año 2019". 35 de los que participais (y yo)ya saben de qué va la cosa. Calma y a lo largo de este mes se sabrá.
FelipeM_tw Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Yo tengo una preparada, pero tengo otra en mente. Aun hay tiempo este mes!! Aunque ya estamos a mediados...
jatdt Publicado 13 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 Venga abro el concurso con una foto en la que apenas se ve el coche pero el paisaje es espectacular. Pantano de Riaño.
FelipeM_tw Publicado 13 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 Espectacular el sitio!!
Torvic Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 Vaya paraje ... muy bien Jairo como siempre rodeado de naturaleza. Yo hoy repito sitio pero es que me encanta y no tenia ninguna ahí con las 19".
jatdt Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 Me sonaba la foto @Torvic y ya se que las otras llantas. Muchas gracias por participar y suerte.
Publicaciones recomendadas