RoDiK Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 En 24/10/2018 a las 23:49, jatdt dijo: Otro mas con fotaza y sedan (ORIGINAL no restyling) azul. @RoDiK cochazo que tengo ganas de ver en directo en el PRC pontevedra, haber si la próxima vez que vaya por esas tierras coincidimos. Muchas gracias por participar y mucha suerte Gracias. A ver si coincidimos ayer se movió un poco el de Coruña. Qué me queda más cerca para ir. Aunque e de Pontevedra si es algo con tiempo puede ser factible.
jatdt Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 25 minutos, RoDiK dijo: Gracias. A ver si coincidimos ayer se movió un poco el de Coruña. Qué me queda más cerca para ir. Aunque e de Pontevedra si es algo con tiempo puede ser factible. Pues A Coruña no lo descarto, tengo un amiguete y otro que tengo que conocer así que próximas vacaciones no lo descarto.
jatdt Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 Un día queda y cerramos.
turkoA3 Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Un día queda y cerramos. Mañana cuenta también? A malas tengo una, nones muy buena pero por participar la subiría
jatdt Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 1 hora, turkoA3 dijo: Mañana cuenta también? A malas tengo una, nones muy buena pero por participar la subiría Mañana a las 23.59 se cierra como siempre así que tienes tiempo todavia.
FelipeM_tw Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 Bueno, no me ha dado tiempo a hacer una que tenía en mente, pero esta que hice con la sjcam creo que vale, lo importante es participar!! Y más con el nivelazo que hay. Es uno de mis sitios preferidos de este planeta. A ver si alguno averigua donde es...
jatdt Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 20 horas, FelipeM_tw dijo: Bueno, no me ha dado tiempo a hacer una que tenía en mente, pero esta que hice con la sjcam creo que vale, lo importante es participar!! Y más con el nivelazo que hay. Es uno de mis sitios preferidos de este planeta. A ver si alguno averigua donde es... Se ve rara la foto con el efecto ese pero el sitio es espectacular. Si eliges tema y no participas como para cortarte la cabeza....... Otro sedán a concurso. Gracias por participar y mucha suerte.
FrA1l3 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 17 horas, turkoA3 dijo: Mañana cuenta también? A malas tengo una, nones muy buena pero por participar la subiría Sube la foto hombre! mientras está abierto el concurso puedes subir la que quieras, se irán ocultando las anteriores para dejar una y listo. Así puedes participar a primeros de mes, y a finales haces otra que te gusta más, la cambiamos y listo, no pasa nada!
turkoA3 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Sube la foto hombre! mientras está abierto el concurso puedes subir la que quieras, se irán ocultando las anteriores para dejar una y listo. Así puedes participar a primeros de mes, y a finales haces otra que te gusta más, la cambiamos y listo, no pasa nada! Si me da tiempo hoy saco otra y si no subo la que tengo
turkoA3 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Subida, a final puse la que tenia ya, aver si para el mes qeda algo mejor jeje! Este mes hay muuucho nivel
jatdt Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, turkoA3 dijo: Subida, a final puse la que tenia ya, aver si para el mes qeda algo mejor jeje! Este mes hay muuucho nivel Mucho nivel dice, pues tu foto no desdice nada ehhh, parece un estanque tranquilito y en otoño. Muy buena foto. Gracias por participar y mucha suerte.
turkoA3 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 14 minutos, jatdt dijo: Mucho nivel dice, pues tu foto no desdice nada ehhh, parece un estanque tranquilito y en otoño. Muy buena foto. Gracias por participar y mucha suerte. Pues es el rio miño Este mes son muy buenas. Hay buenos fotografos y modelos por aqui
jatdt Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Ahora, turkoA3 dijo: Pues es el rio miño Este mes son muy buenas. Hay buenos fotografos y modelos por aqui Pues esta precioso. La peor foto la mia como siempre.... En un rato cierro y os cuento para votar que cambiamos de método.
TVZ Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Mucho nivel hay este mes!!!
dukekore Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Buenas fotos este mes tambien...... Saludosssssss
Publicaciones recomendadas