jatdt Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Falta la mejor que será la pondré el 26 de enero.
Asturmontes Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 En 22/1/2019 a las 23:10, turkoA3 dijo: Cierto! Hay muchisima variedad Te animo a participar con una foto que no esté publicada ya en la presentación tal como indican las normas del concurso y sin retocar. Venga que seguro tienes alguna guardada en la manga. Un saludo
turkoA3 Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 2 horas, Asturmontes dijo: Te animo a participar con una foto que no esté publicada ya en la presentación tal como indican las normas del concurso y sin retocar. Venga que seguro tienes alguna guardada en la manga. Un saludo Si no iva poner esta en el concurso pero fue en parte por @jatdt, que me comento que la foto del concurso la tenia en la presentacion. Supongo porque creeria que era mejor que la que puse al principio, ni mucho menos quise romper las normas del concurso. Si lo creeis necesario borradla, o simplemente no la voteis. Un saludo
jatdt Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Ahora, turkoA3 dijo: Si no iva poner esta en el concurso pero fue en parte por @jatdt, que me comento que la foto del concurso la tenia en la presentacion. Supongo porque creeria que era mejor que la que puse al principio, ni mucho menos quise romper las normas del concurso. Si lo creeis necesario borradla, o simplemente no la voteis. Un saludo Pon otra no te preocupes
rollover Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 hace 14 horas, turkoA3 dijo: Si no iva poner esta en el concurso pero fue en parte por @jatdt, que me comento que la foto del concurso la tenia en la presentacion. Supongo porque creeria que era mejor que la que puse al principio, ni mucho menos quise romper las normas del concurso. Si lo creeis necesario borradla, o simplemente no la voteis. Un saludo Parking de las termas si no me equivoco , alguna vez he aparcado por esa zona, alejado de los zoquetes Un saludo
turkoA3 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 (editado) hace 33 minutos, rollover dijo: Parking de las termas si no me equivoco , alguna vez he aparcado por esa zona, alejado de los zoquetes Un saludo Siii! Es el mejor sitio para aparcar, porque hay cada uno.... aunq ahora aprovecho cuando voy con la niña para aparcar en los de familia que son plazas como deberian ser todas Editado 25 de Enero del 2019 por turkoA3
sportbackastur_90 Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 ¡Buenas a todos! Participando ya jeje, estacionado en línea amarilla...espero que no me sancioneis por ello . Un saludo a todos.
WILL HUNTING Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 para mi las dos mejores fotos: primera posicion indiscutible - @braistfsi segunda posición - @turkoA3
some8 Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 Menuda fotaza @braistfsi!!!!! esa carretera es el paraíso de cualquier Rustidor!! S2!!
sergiote Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 Me apunto a la foto de archivo. Buena participación chavales!! A ver si mantenemos el ritmo!
FelipeM_tw Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 Votar este mes va a ser complicadísimo!!
jatdt Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 Ya queda poco para votar, último aviso a los rezagados.
Asturmontes Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 En 24/1/2019 a las 21:12, turkoA3 dijo: Si no iva poner esta en el concurso pero fue en parte por @jatdt, que me comento que la foto del concurso la tenia en la presentacion. Supongo porque creeria que era mejor que la que puse al principio, ni mucho menos quise romper las normas del concurso. Si lo creeis necesario borradla, o simplemente no la voteis. Un saludo No te lo tomes a mal, simplemente creo que la norma de que no esté publicada es básica para dar vidilla al concurso. Encuanto al retoque, tema conflictivo, y no lo digo por ti, los teléfonos ya suelen retocar bastante, acepto que una ligera mejora de contraste, brillo o saturacion no cambia gran cosa, y en ésta ocasión el tema es libre y se pueda tolerar ciertas licencias, que luego cada cual vote en conciencia. No obstante hago un llamamiento a todos los participantes, presentes y futuros, para respetar las normas. Por cierto, me gusta mucho más está última foto tuya.
turkoA3 Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 (editado) hace 1 hora, Asturmontes dijo: No te lo tomes a mal, simplemente creo que la norma de que no esté publicada es básica para dar vidilla al concurso. Encuanto al retoque, tema conflictivo, y no lo digo por ti, los teléfonos ya suelen retocar bastante, acepto que una ligera mejora de contraste, brillo o saturacion no cambia gran cosa, y en ésta ocasión el tema es libre y se pueda tolerar ciertas licencias, que luego cada cual vote en conciencia. No obstante hago un llamamiento a todos los participantes, presentes y futuros, para respetar las normas. Por cierto, me gusta mucho más está última foto tuya. Asi son las normas y se me pasó lo de estar publicada, además de la firma de la foto Al no tener cámara de fotos y hacerlo todo con el movil... pues a veces se te va un poco la mano con el ordenador al limpir l matricula e intentas “arreglarla” un poco. Pues esta ultima tambien la retoque después para hacer un shop con alguna mod que tengo en mente. La subire a la presentación hace 11 horas, WILL HUNTING dijo: para mi las dos mejores fotos: primera posicion indiscutible - @braistfsi segunda posición - @turkoA3 No me saques los colores!! La tuya nueva tambien me gusta bastante hace 6 horas, some8 dijo: Menuda fotaza @braistfsi!!!!! esa carretera es el paraíso de cualquier Rustidor!! S2!! Sin dudarlo para mi la mejor de este mes! Esa si que es perfecta para enero de 2020 Editado 27 de Enero del 2019 por turkoA3
some8 Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 19 horas, turkoA3 dijo: Asi son las normas y se me pasó lo de estar publicada, además de la firma de la foto Al no tener cámara de fotos y hacerlo todo con el movil... pues a veces se te va un poco la mano con el ordenador al limpir l matricula e intentas “arreglarla” un poco. Pues esta ultima tambien la retoque después para hacer un shop con alguna mod que tengo en mente. La subire a la presentación No me saques los colores!! La tuya nueva tambien me gusta bastante Sin dudarlo para mi la mejor de este mes! Esa si que es perfecta para enero de 2020 Totalmente de acuerdo.
Publicaciones recomendadas