sergiote Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 En 5/2/2019 a las 20:00, RoDiK dijo: foto subida. Este mes si participo Me encanta la foto. Más de un catálogo ya la querría. Enhorabuena por la foto y por el coche. Un saludo!
jatdt Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 2 minutos, sergiote dijo: Me encanta la foto. Más de un catálogo ya la querría. Enhorabuena por la foto y por el coche. Un saludo! A la espera de tu foto estamos.
RoDiK Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 1 hora, sergiote dijo: Me encanta la foto. Más de un catálogo ya la querría. Enhorabuena por la foto y por el coche. Un saludo! Gracias!! la verdad se quedo una buena tarde para hacer fotos. Entrre nubes y claros al atardecer es lo que salio.Por que ya llevabamos una buena campaña de lluvias por el norte XDDD
sergiote Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 2 horas, jatdt dijo: A la espera de tu foto estamos. Intentaremos sacar tiempo para hacer alguna foto, pero con la nueva pequeña de la casa no sé yo si saldrá un rato...si no tiraremos de archivo. hace 52 minutos, RoDiK dijo: Gracias!! la verdad se quedo una buena tarde para hacer fotos. Entrre nubes y claros al atardecer es lo que salio.Por que ya llevabamos una buena campaña de lluvias por el norte XDDD Pues aprovechaste bien el atardecer. Cuando toque como tema “lluvia” será un mes de sequía, el mundo al revés. Pero me da que esto del agua nos va a durar un tiempecito.
dukekore Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 (editado) En 5/2/2019 a las 20:00, RoDiK dijo: foto subida. Este mes si participo Jolines RoDiK..... Este mes se te ha ido la mano Bonita foto!! Saludosssssss Editado 7 de Febrero del 2019 por dukekore
RoDiK Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 hace 1 hora, sergiote dijo: Intentaremos sacar tiempo para hacer alguna foto, pero con la nueva pequeña de la casa no sé yo si saldrá un rato...si no tiraremos de archivo. Pues aprovechaste bien el atardecer. Cuando toque como tema “lluvia” será un mes de sequía, el mundo al revés. Pero me da que esto del agua nos va a durar un tiempecito. Na. Con lluvia también puede salir cosas chulas. hace 48 minutos, dukekore dijo: Jolines RoDiK..... Este mes se te ha ido la mano Bonita foto!! Saludosssssss Gracias. Lo que ha pasado es que he sacado la reflex de casa. Qué llevaba tiempo parada.
Mau78 Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 He subido la mia, primera vez que participo
sergiote Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Yo también he subido foto. Tiro de archivo. Buen ritmo llevamos, que no decaiga
jatdt Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Madre mía que fotazas, yo así no juego que las tiro con el móvil y siempre con prisas, respecto a la participación veo que tema libre éxito asegurado. Para marzo tengo un reto que os va a gustar, habrá guerra entre los dos sectores más importantes de este subforo. Estoy dudando entre: Tfsi vs tdi Ara vs resto de colores Pre vs Rest O el que más me gusta Sportback vs SEDAN. Tengo unos días para pensarlo. Ahhh Y abril nacional a3 8v y os recuerdo que de ahí sale la portada del calendario a3 8v.
RoDiK Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 MMM tema interesante. Jejeje. Me decanto por el pre vs resto. Aunque sportback VS sedán es interesante tembien
Rafa7 Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Temas de mucho debate ..... lo tengo claro: tfs sportback azul ara Restyling Saludos
jatdt Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Se aceptan otros retos, pero como sportback vs SEDAN dará mucho juego.
sergiote Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 En 9/2/2019 a las 17:07, Rafa7 dijo: Temas de mucho debate ..... lo tengo claro: tfs sportback azul ara Restyling Saludos -10000000 Yo también lo tengo claro: TDI sedán gris daytona pre Saludos!!!
jatdt Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Buenooo fotazas, @Elprofe77 donde hay naranjos en Valladolid?
Guest Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 En finca de mi tía jeje
Publicaciones recomendadas