jatdt Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 4 horas, Elprofe77 dijo: En finca de mi tía jeje Muy bien, ya te contare mi odisea con los naranjos.
Guest Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 2 horas, jatdt dijo: Muy bien, ya te contare mi odisea con los naranjos. Deseando saber tu historia
rollover Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Naturalmente también subí por la rampa del fondo un saludo
RoDiK Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 15 minutos, rollover dijo: Naturalmente también subí por la rampa del fondo un saludo Y donde es ese faro?? No sería interesante poner el lugar donde se sacó en las fotos? Mas que nada si hay zonas chulas o algo relevante que ver.
turkoA3 Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 6 horas, RoDiK dijo: Y donde es ese faro?? No sería interesante poner el lugar donde se sacó en las fotos? Mas que nada si hay zonas chulas o algo relevante que ver. Las fotos en los faros con la costa, el mar, el faro, el coche... son preciosas
rollover Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 13 horas, RoDiK dijo: Y donde es ese faro?? No sería interesante poner el lugar donde se sacó en las fotos? Mas que nada si hay zonas chulas o algo relevante que ver. Faro do Roncudo, donde se extraen los mejores percebes
jatdt Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 @d.moreno2010 te va tocar compartir premio con las ovejas, protagonistas sin saberlo de la foto.
jatdt Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Bueno fotazas y como os lo curras digno de un concurso internacional. Dos cositas.... - los filtros y retoques están prohibidos......... - las fotos en blanco y negro son muy chulas y quedan preciosas PERO procurar que la foto sea lo más natural posible no voy a sacar la tijera y quitar fotos pero pensad que hay que dar cabida a todo el mundo y yo por ejemplo con el movil y mis conocimientos practicamente nulos de fotografia no puedo(ni pretendo) competir con los que tenéis réflex y sabéis " álgebra " de fotografia. Con esto lo que pretendo es animar a todo el mundo a que participe aunque algunas fotos sean de "calendario michelin".
sergiote Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 7 horas, jatdt dijo: Bueno fotazas y como os lo curras digno de un concurso internacional. Dos cositas.... - los filtros y retoques están prohibidos......... - las fotos en blanco y negro son muy chulas y quedan preciosas PERO procurar que la foto sea lo más natural posible no voy a sacar la tijera y quitar fotos pero pensad que hay que dar cabida a todo el mundo y yo por ejemplo con el movil y mis conocimientos practicamente nulos de fotografia no puedo(ni pretendo) competir con los que tenéis réflex y sabéis " álgebra " de fotografia. Con esto lo que pretendo es animar a todo el mundo a que participe aunque algunas fotos sean de "calendario michelin". Calendario Michelin o calendario Pirelli????
jatdt Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 21 minutos, sergiote dijo: Calendario Michelin o calendario Pirelli???? Pirelli por supuesto
turkoA3 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Foto subida. Este mes vuelve haber mucho nivel. Así da gusto participar
jatdt Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Me va a dar vergüenza poner la mía, madre mía, @turkoA3 fotaza. Yo espero al sábado, que creo que hay 4 a3 8v bancos, uno plata y unos cuantos audis mas; y lubina protagonista en la foto.
turkoA3 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 @jatdt seguro que sacas una buena foto Las fotos en grupo molan mucho
IN audi TO Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 Menuda currada de fotos haceis, sois totalPRO como diría mi hija
jatdt Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Haber, este mes voy a ser malo, inquisidor, o juez muy muy extricto. Hay fotos que son muy muy parecidas a las que tenéis en vuestros hilos de presentación y en otros concursos (alguna repetida). Así que estáis a tiempo de cambiarlas. Tema retoques o blanco y negro o el uso de fotochop sabéis que en las normas lo PROHÍBEN.....Y no haceis caso. Así que estáis avisados y no esperéis al último día porque no me temblara la mano para que alguno no pueda participar.
Publicaciones recomendadas