WILL HUNTING Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 38 minutos, jatdt dijo: Haber, este mes voy a ser malo, inquisidor, o juez muy muy extricto. Hay fotos que son muy muy parecidas a las que tenéis en vuestros hilos de presentación y en otros concursos (alguna repetida). Así que estáis a tiempo de cambiarlas. Tema retoques o blanco y negro o el uso de fotochop sabéis que en las normas lo PROHÍBEN.....Y no haceis caso. Así que estáis avisados y no esperéis al último día porque no me temblara la mano para que alguno no pueda participar. muy buenas, mi foto la incluí en el concurso y después la incluí en mi hilo de Presentación, espero no haya problema asi, ademas se queda registrada la hora fecha de inclusión, saludos
jatdt Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 10 minutos, WILL HUNTING dijo: muy buenas, mi foto la incluí en el concurso y después la incluí en mi hilo de Presentación, espero no haya problema asi, ademas se queda registrada la hora fecha de inclusión, saludos Cierto no pasa nada se ve claramente. En tu caso en particular no Hay ningún problema.
RoDiK Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 (editado) Lo del photoshop va por la mia? Si incumple algunha de las reglas no tengo opcion de borrarla. ni editar tampoco. Editado 21 de Febrero del 2019 por RoDiK
turkoA3 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Este mes voy legal @jatdt, solo borre matricula. El mes pasado reconozco que si que arregle algo la foto y un asi quede por el final en la votacion
jatdt Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 5 horas, RoDiK dijo: Lo del photoshop va por la mia? Si incumple algunha de las reglas no tengo opcion de borrarla. ni editar tampoco. La opción de poner otra si la tienes. De ocultar(No puedo borrar) me encargo yo.
jatdt Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 35 minutos, turkoA3 dijo: Este mes voy legal @jatdt, solo borre matricula. El mes pasado reconozco que si que arregle algo la foto y un asi quede por el final en la votacion Eso este mes vas legal.
jatdt Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Javito puso otra foto y automáticamente la anterior se oculta está así en las normas, cuenta la última foto que subais.
RoDiK Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 9 minutos, jatdt dijo: La opción de poner otra si la tienes. De ocultar(No puedo borrar) me encargo yo. Bueno entonces borra y por privado dime qué es lo que tiene para no ser valida.
dukekore Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Hola Venga, otra foto para engordar el post, jeje Saludossssssss
jatdt Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Lo prometido es deuda, kdd en palencia y foto para el concurso, @d.moreno2010 el premio a medias.
d.moreno2010 Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 3 horas, jatdt dijo: Lo prometido es deuda, kdd en palencia y foto para el concurso, @d.moreno2010 el premio a medias. Buena foto jajaj mi coche en medio parece que se estuviera expuesto.
jatdt Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 16 minutos, d.moreno2010 dijo: Buena foto jajaj mi coche en medio parece que se estuviera expuesto. Por espeso deseo del organizador los a3 8v eran los que "partían en bacalao", bueno la morcilla en ese caso.
jatdt Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 @Kikegredos oyeee dos cosas. Encantadisimo de conocerte creo que ademas muy mal no lo has pasado. Y el calendario que????? Se me olvidó otra vez, haber como te le hago llegar.
Kikegredos Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 me acordé del calendario pasando burgos y digo como me doy la vuelta otra vez, si quieres te digo mi dirección o si me pudiera acercar a Talavera...no te preocupes la intención dice mucho, me lo e pasado en grande la verdad gracias a todos especialmente a ti !!! @jatdt
Publicaciones recomendadas