Mau78 Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 hace 4 horas, RoDiK dijo: este mes se me ha liado bastante y tiro de archivo!!! besos y abrazos XDD Brutal la foto
jatdt Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 CONTIGO EMPEZO TODO, lo foto está publicada pero No en blanco y negro y editada. Es un recuerdo a una de las primeras kdds de a3 8v, de esas que salen de la típica frase "a que no hay h*****, ...." y vaya si les hay y lo que les queda. Son ya muchas las ocasiones en las que nos hemos juntado, Miraflores Tarazona, Talavera de la reina, almuerzos en Cornella, el comando madrileño, mini astures, en Pucela, en Leon, en la kdd gallega, el cachopo, lechazada, nacionales del club y muchas. Y las que quedan todavía ehhh.
rollover Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 hace 7 horas, jatdt dijo: CONTIGO EMPEZO TODO, lo foto está publicada pero No en blanco y negro y editada. Es un recuerdo a una de las primeras kdds de a3 8v, de esas que salen de la típica frase "a que no hay h*****, ...." y vaya si les hay y lo que les queda. Son ya muchas las ocasiones en las que nos hemos juntado, Miraflores Tarazona, Talavera de la reina, almuerzos en Cornella, el comando madrileño, mini astures, en Pucela, en Leon, en la kdd gallega, el cachopo, lechazada, nacionales del club y muchas. Y las que quedan todavía ehhh. Que buenos recuerdos nos trae esa foto! Un saludo jatdt
RoDiK Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 hace 10 horas, SPBK-TFSI dijo: Brutal la foto Gracias hace 8 horas, jatdt dijo: CONTIGO EMPEZO TODO, lo foto está publicada pero No en blanco y negro y editada. Es un recuerdo a una de las primeras kdds de a3 8v, de esas que salen de la típica frase "a que no hay h*****, ...." y vaya si les hay y lo que les queda. Son ya muchas las ocasiones en las que nos hemos juntado, Miraflores Tarazona, Talavera de la reina, almuerzos en Cornella, el comando madrileño, mini astures, en Pucela, en Leon, en la kdd gallega, el cachopo, lechazada, nacionales del club y muchas. Y las que quedan todavía ehhh. Pues te ha quedado genial.
jatdt Publicado 25 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 Mañana cierro el concurso y la opción de retocar editar poner filtros y todas esas cosas. Así que aprovechad.
Alemartem Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 hace 12 horas, jatdt dijo: Mañana cierro el concurso y la opción de retocar editar poner filtros y todas esas cosas. Así que aprovechad. Se podia editar la foto????????? Con lo que me costo a mi encontrar un REX por la sierra del Segura....
jatdt Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 hace 22 minutos, Alemartem dijo: Se podia editar la foto????????? Con lo que me costo a mi encontrar un REX por la sierra del Segura.... Pues claro, hay que leer las normas
jatdt Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Mil perdones esta noche abro el hilo de votaciones. Estas cosas las hago por la noche y viernes no pude, sábado PRC en leon y hoy elecciones, asi que nosotros votamos a partir de las 22.30. Os dará tiempo a votar como el 1 de mayo es fiesta lo dejaré hasta el día 2 de mayo. Esperaba mas participación pero bueno con la semana santa en medio este mes se ha hecho muy corto.
jatdt Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Se cierra el periodo electoral.... Empieza el recuento.
WILL HUNTING Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 no me habéis dado ni un 20, ni un 10 ni un 5 , os voy a matahh a quien le di los 20 puntos gano este mes
jatdt Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Resultado final @WILL HUNTING 6 @Roig69 138 @rollover 44 @RGG 5 @Torvic 7 @Alemartem 113 @Javito 93 @Antoñito 51 @Carbono76 44 @FelipeM_tw 31 @Diplo 25 @Freakish 6 @Asturmontes 81 @Krmn 64 @turkoA3 90 @RoDiK 110 Jatdt 13 @JC HEVIA 10 @FrA1l3 32 Enhorabuena a roig69 como ganador te toca elegir tema para mayo Finalistas alemarten y rodik. Gracias por participar y votar. En breve hilo para concurso nuevo.
jatdt Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 16 minutos, WILL HUNTING dijo: no me habéis dado ni un 20, ni un 10 ni un 5 , os voy a matahh a quien le di los 20 puntos gano este mes Yo rasque un 5 no se de quien, mis 20 quedaron en segunda posicion
jatdt Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Ya hay tema nuevo.... pero esta noche toca PRC en Valladolid asi que hasta el sábado no se abre el hilo.
RGG Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Pero di al menos que tema es!!!!! Gambitero!!!! Pasadlo bien en el prc!!!
Publicaciones recomendadas