Torvic Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Muchas gracias chavales!! A ver si animamos la participación. Pues si os parece y para no caer en lo fácil que seria la navidad, propongo como tema interiores de nuestros A3. Fotos donde se vea el interior o fotos hechas desde el interior que se vea alguna parte del A3. Si os parece bien @Javito.. muchas gracias.. os paso la direcciónnpor privado para que me envies la b14, todo un detallazo de premio.. abrazos!!
WILL HUNTING Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 25 minutos, Torvic dijo: Si os parece bien @Javito.. muchas gracias.. os paso la direcciónnpor privado para que me envies la b14, todo un detallazo de premio.. abrazos!! jajajajaa
TVZ Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Enhorabuena @Torvic !! Gran foto!!
Antonitto Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 37 minutos, Torvic dijo: Muchas gracias chavales!! A ver si animamos la participación. Pues si os parece y para no caer en lo fácil que seria la navidad, propongo como tema interiores de nuestros A3. Fotos donde se vea el interior o fotos hechas desde el interior que se vea alguna parte del A3. Si os parece bien @Javito.. muchas gracias.. os paso la direcciónnpor privado para que me envies la b14, todo un detallazo de premio.. abrazos!! Jajaja. Hubo tongo y me la mandaron a mí. Enhorabuena Victor Me gusta el tema del interior del coche.
Torvic Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: jajajajaa hace 1 hora, TVZ dijo: Enhorabuena @Torvic !! Gran foto!! hace 1 hora, Antonitto dijo: Jajaja. Hubo tongo y me la mandaron a mí. Enhorabuena Victor Me gusta el tema del interior del coche. Gracias chavalessss!!!!!! Vale @Antonitto traetela que aun no la has montado, no pasa nada, errores se cometen en todas partes
turkoA3 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Enhorabuena @Torvic. Este mes participo si o si jajaj! Muy buen tema
rollover Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Felicidades al ganador @Torvic!!! Un tdi liderando como no podía ser de otra manera
Torvic Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 10 horas, turkoA3 dijo: Enhorabuena @Torvic. Este mes participo si o si jajaj! Muy buen tema Muchas gracias @turkoA3, espero verte este mes por el concurso "pájaro"... hace 1 hora, rollover dijo: Felicidades al ganador @Torvic!!! Un tdi liderando como no podía ser de otra manera Enhorabuena por ese segundo puesto @rollover Ya sabes tu de buena tinta que el Par es nuestra arma secreta.. un abrazoooo!!!
Javito Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hoy al medio dia abro hilo de fotos perdonar!!
Rafa7 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Bueno creo estreno este mes en el concurso. Dejo mi humilde aportación..... venga a animarse , participar y terminar bien el año !!!!
Torvic Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Bueno creo estreno este mes en el concurso. Dejo mi humilde aportación..... venga a animarse , participar y terminar bien el año !!!! Que lujo de interior...
WILL HUNTING Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 https://www.instagram.com/p/B5qWNrLBjCL/?utm_source=ig_web_copy_link
Antonitto Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 He dejado también mi aportación mensual al concurso.
Javito Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Esas dos ultimas fotos navideñas muy originales! venga qie ya solo quedan 4 dias!
Mau78 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 He subido la mía, pero no se si el emoji incumple alguna regla
Publicaciones recomendadas