turkoA3 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 3 minutos, RoDiK dijo: creo que tiene la mirada en las nuevas llantas que vendran a partir de marzo. ¬¬ Esta muy asentado con las rotor, a no ser que le empecemos a calentar la cabeza.... @Torvic estas ya huelen ahi puestas... es mejor que cambies para airear.... no ves que ya las tienes muy vistas??
debian Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, turkoA3 dijo: @Torvic estas ya huelen ahi puestas... es mejor que cambies para airear.... no ves que ya las tienes muy vistas?? +1000
Torvic Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 40 minutos, RoDiK dijo: creo que tiene la mirada en las nuevas llantas que vendran a partir de marzo. ¬¬ Hombre, curiosidad hay..
WILL HUNTING Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 19 minutos, Torvic dijo: Hombre, curiosidad hay.. que tio mas grande
RoDiK Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: Hombre, curiosidad hay.. No eres el único. Jajajaja yo es raro la semana que no mire que llantas hay por eBay y demás.... Pero bueno. Además luego salgo de casa y veo las wing y se me pasan las ganas un rato
Torvic Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 7 horas, WILL HUNTING dijo: que tio mas grande
Torvic Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 Mi aportación este mes..Suerte a todos!!
RoDiK Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 mi aportacion con mi pequeño a4 xs XDDD
turkoA3 Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 1 hora, RoDiK dijo: mi aportacion con mi pequeño a4 xs XDDD Os molo la coña del a4 eh
RoDiK Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 15 minutos, turkoA3 dijo: Os molo la coña del a4 eh Pero claro!! Yo buscaba un A4 sedan pero se me cruzo el xs y ya decidi que quería uno. Ahora se me está cruzando el nuevo Octavia rs. Que por lo que se ve apunta maneras...
Javito Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 jod** que fotos... a ver que subo yo este mes...
RoDiK Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 9 horas, Javito dijo: jod** que fotos... a ver que subo yo este mes... Algo te sacaras de la manga XDDD
Javito Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 1 hora, RoDiK dijo: Algo te sacaras de la manga XDDD Estas hablando con el tricampeon no en serio, a ver si saco algo decente o tirare de archivo por que hace frió para estar de fotos jajaja
RoDiK Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 16 minutos, Javito dijo: Estas hablando con el tricampeon no en serio, a ver si saco algo decente o tirare de archivo por que hace frió para estar de fotos jajaja andaaaa no cuentes milongas, que ayer le di una lavada rapida para las fotos, llegue al sitio y a los 5 min estaba de salpicaduras de las olas y daba pena. A lavar otra vez, y aqui tambien hace frio eh!!!!
Antonitto Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Como rectificar es de sabios. He subido una fotos nueva al concurso.
Publicaciones recomendadas