Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 38 minutos, rollover dijo:

Felicidades al podium y en especial a RoDiK!!

Buen tema, creo que veremos bastantes llantas 😂 

Gracias!!!

Bueno, esperemos que salga algun freno, detalle de interior, faros... calandras...

• Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 hora, RoDiK dijo:

Gracias!!!

Bueno, esperemos que salga algun freno, detalle de interior, faros... calandras...

Y motores !! que nunca los vemos por aquí 😬

Publicado

Me mola el tema escogido, yo lo quise poner una de las veces pero al final escogí otro! Seguro que salen muchas fotos de catálogo! 

Bueno y como lo hacemos, abrimos hilo ya y cerramos a finales casi sin tiempo, abrimos hilo hasta finales de julio, o abrimos hilo en julio y volvemos a la normalidad del concurso de mes entero? 

Publicado
hace 1 hora, Javito dijo:

Me mola el tema escogido, yo lo quise poner una de las veces pero al final escogí otro! Seguro que salen muchas fotos de catálogo! 

Bueno y como lo hacemos, abrimos hilo ya y cerramos a finales casi sin tiempo, abrimos hilo hasta finales de julio, o abrimos hilo en julio y volvemos a la normalidad del concurso de mes entero? 

yo diria que abrir hilo ahora y hasta finales de julio. total son un par de semanas.Pero que opinen los demas.

Publicado
hace 8 horas, Javito dijo:

Teniendo en cuenta que otras veces en agosto se abre el concurso a todo el foro, que no se si se hara, lo ideal seria alargarlo hasta finales de julio.

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

@RoDiK buen tema y multitud de posibilidades.

Participare y quedare el ultimo por supuesto.

Dedícale unos minutos y seguro sale algo interesante. 😉

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.