Javito Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 Ahora, jatdt dijo: Limpiando los cristales del coche me encontré a un animalito dando vueltas arriba y abajo por el coche. Espero que valga para concurso, sino la eliminas @Javito, y ya pondré otra Yo no tengo problemas jaja @RoDiK es juez y señor este mes jeje
RoDiK Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Si no hay otra la dejamos. Pero si sale una mejor y mas acorde subela @jatdt
jatdt Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 (editado) hace 2 horas, RoDiK dijo: Si no hay otra la dejamos. Pero si sale una mejor y mas acorde subela @jatdt De acuerdo, pero esa me gusta asi que se quedará Editado 6 de Julio del 2020 por jatdt
TVZ Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 He subido una foto.. pero no sé si valdrá cualquier cosa decirme
Javito Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 Luego al medio día abro hilo de votaciones!
Javito Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Los ganadores del mes de Julio son: @Antonitto 62pts. @Alemartem 49 pts. @turkoA3 48 pts. Asi que @Antonitto ves buscando tema!!
rollover Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Felicidades al podium y en especial a Antonitto
turkoA3 Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Enhorabuena al ganador @Antonitto Y a mi compañero de podio @Alemartem. Buenas fotos este mes, esperando a ver que tema elige el ganador
RoDiK Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Enhorabuena a todos!!! A ver qué tema sale para este mes!!!
Antonitto Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 1 hora, rollover dijo: Felicidades al podium y en especial a Antonitto hace 8 minutos, turkoA3 dijo: Enhorabuena al ganador @Antonitto Y a mi compañero de podio @Alemartem. Buenas fotos este mes, esperando a ver que tema elige el ganador Muchas gracias por la parte que me toca. El tema de este mes le voy a llamar "Mundo Rural" Cualquier foto fuera de las grandes ciudades sirve, ya se en el campo, al lado del mar, en un pueblo perdido en el monte, ... Que os parece?
Javito Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 hace 23 horas, Antonitto dijo: Muchas gracias por la parte que me toca. El tema de este mes le voy a llamar "Mundo Rural" Cualquier foto fuera de las grandes ciudades sirve, ya se en el campo, al lado del mar, en un pueblo perdido en el monte, ... Que os parece? Buen tema! A mi me pilla perfecto por que ahora ando por el pueblo! Jajaj en cuanto pueda abro hilo! Ir pensando!!!
turkoA3 Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 En 3/8/2020 a las 23:13, Antonitto dijo: Muchas gracias por la parte que me toca. El tema de este mes le voy a llamar "Mundo Rural" Cualquier foto fuera de las grandes ciudades sirve, ya se en el campo, al lado del mar, en un pueblo perdido en el monte, ... Que os parece? Perfecto, si algo tenemos en cantidad en galicia es el rural!
Krmn Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 En 3/8/2020 a las 10:02, Javito dijo: Los ganadores del mes de Julio son: @Antonitto 62pts. @Alemartem 49 pts. @turkoA3 48 pts. Asi que @Antonitto ves buscando tema!! Enhorabuena chicos! Buen tema para hacer fotillos
some8 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 Enhorabuena por las fotos señores y Felicidades @Antonitto
Antonitto Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 En 7/8/2020 a las 16:39, some8 dijo: Enhorabuena por las fotos señores y Felicidades @Antonitto Gracias @some8. Ya que elegí el tema, estreno el concurso de Agosto. He aprovechado la visita al pueblo para sacar 4 fotos.
Publicaciones recomendadas