rollover Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Cómo se anima el concurso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, rollover dijo: Cómo se anima el concurso!!! Ya ves.. que gane el mejor pero hay fotos muy muy guapas este mes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2020 Se me paso poner foto. Para octubre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 58 minutos, jatdt dijo: Se me paso poner foto. Para octubre. A mi igual, entré esta mañana y ya estaba cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 5 horas, SPBK-TFSI dijo: A mi igual, entré esta mañana y ya estaba cerrado Mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 13 horas, Torvic dijo: Mejor Tampoco es que mis fotos sean la hostia Creo incluso que nunca he llegado ni al podio jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 9 horas, SPBK-TFSI dijo: Tampoco es que mis fotos sean la hostia Creo incluso que nunca he llegado ni al podio jajaja Tener un rs3 y no hacer podium... Nada.. estoy de broma.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 @RoDiK a ver que tema quieres ganar este mes?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Javito dijo: @RoDiK a ver que tema quieres ganar este mes?¿ Pues quizas estaria bien tu coche y la lluvia. malo sera que no nos llueva a alguno este mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 hace 32 minutos, RoDiK dijo: Pues quizas estaria bien tu coche y la lluvia. malo sera que no nos llueva a alguno este mes. Para que están los archivos? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 1 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 hace 8 horas, RoDiK dijo: Pues quizas estaria bien tu coche y la lluvia. malo sera que no nos llueva a alguno este mes. Enhorabuena @RoDiK, hoy entra una borrasca. Pero en galicia jugáis con ventaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 hace 13 horas, RoDiK dijo: Pues quizas estaria bien tu coche y la lluvia. malo sera que no nos llueva a alguno este mes. Llover van llover collejas cuando te vea jaja!! Para ya de ganar Buen tema. Y espero no tirar de archivo que viene un mes cargadito de lluvia por lo que parece. Un saludo y enhorabuena otro mes mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 hace 6 horas, turkoA3 dijo: Llover van llover collejas cuando te vea jaja!! Para ya de ganar Buen tema. Y espero no tirar de archivo que viene un mes cargadito de lluvia por lo que parece. Un saludo y enhorabuena otro mes mas Este mes no participo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Felicidades @RoDiK!! Da gusto ver fotos así, con una planificación y dedicándole un tiempo Buen tema! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 hace 1 hora, rollover dijo: Felicidades @RoDiK!! Da gusto ver fotos así, con una planificación y dedicándole un tiempo Buen tema! Saludos Gracias!! Pues si, para mi es un placer salir y hacer fotos asi al cacharrillo. pero ya te digo, mucho es el prueba y error. para la de los rayos hice 30fotos y salieron 4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas