Kikegredos Publicado 19 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2020 @jatdtdisfrute mucho de esa Nevada. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2020 @rollovervaya escenario.. empieza a moverse el concurso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 19 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2020 hace 56 minutos, Torvic dijo: @rollovervaya escenario.. empieza a moverse el concurso.. Gracias Torvic Es de archivo, pero muy archivo , aprovechando el tema libre no hay excusa para no animarse a participar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 Mucho blanquito este mes, @FelipeM_tw fotaza con el molino, tienes mis 10 puntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 Haber si saco una foto buena y os gano a todos de una vez, aunque estoy cogiendo gustillo a quedar el último. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 6 horas, jatdt dijo: Mucho blanquito este mes, @FelipeM_tw fotaza con el molino, tienes mis 10 puntos. Es que los blanquitos son muy fotogenicos en este modelo. hace 6 horas, jatdt dijo: Haber si saco una foto buena y os gano a todos de una vez, aunque estoy cogiendo gustillo a quedar el último. Cuidado que engancha eh. Y con el nivelon que hay este mes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 He tirado de archivo esta vez. Que se me ha pasado y mañana es el último día. A ver si para el próximo mes hago fotos nuevas con la temática que salga ganadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 28 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2020 De archivo que casi se me pasa, suerte a todos menos a uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 En 28/11/2020 a las 19:08, jatdt dijo: De archivo que casi se me pasa, suerte a todos menos a uno. ostras... y esa “maldad”? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 26 minutos, turkoA3 dijo: ostras... y esa “maldad”? No es maldad es por jnadal que no cumple las normas, nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 Antes de nada, de abrir votaciones, aunque ya veo que lo habéis visto, @JNadal no cumple los mensajes mínimos, para mi una tonteria, el tema es si queréis que entre en votaciones o no? a mi me parece una foto muy chula y digna de concursar! Que opináis?¿ ya sabéis que aquí no se gana nada, solo es entretenimiento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 35 minutos, Javito dijo: Antes de nada, de abrir votaciones, aunque ya veo que lo habéis visto, @JNadal no cumple los mensajes mínimos, para mi una tonteria, el tema es si queréis que entre en votaciones o no? a mi me parece una foto muy chula y digna de concursar! Que opináis?¿ ya sabéis que aquí no se gana nada, solo es entretenimiento! Por mi que entre, pero que habrá hilo de presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 Por mí que entre, me parece una foto espectacular. A ver si lo reclutamos para futuros meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 Por mi sin problema, la foto es bastante chula ademas. Pero si q haga una presentación que menos no? Jejej! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNadal Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Javito dijo: Antes de nada, de abrir votaciones, aunque ya veo que lo habéis visto, @JNadal no cumple los mensajes mínimos, para mi una tonteria, el tema es si queréis que entre en votaciones o no? a mi me parece una foto muy chula y digna de concursar! Que opináis?¿ ya sabéis que aquí no se gana nada, solo es entretenimiento! Si si.... vi justo despues las normas... tengo pendiente de hacer la presentacion, puedo entender que no entre pero como querais! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas