rollover Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 hace 11 horas, Torvic dijo: pierdes facultades señor @rollover, de 7,5... Bua , tarjeta amarilla. Me sobrepasaron las emociones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 hace 35 minutos, rollover dijo: Bua , tarjeta amarilla. Me sobrepasaron las emociones @Torvic se hace mayor, baja de 19” a 18”, con menos ancho de llanta, .... Que será lo siguiente??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, Antonitto dijo: @Torvic se hace mayor, baja de 19” a 18”, con menos ancho de llanta, .... Que será lo siguiente??? un tricilindrico.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Torvic dijo: un tricilindrico.. Tu también estás tanteando comprar el coche de moda ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Antonitto dijo: Tu también estás tanteando comprar el coche de moda ?? No, no.. aquí ya no dejaran comprar coches, iremos todos andando.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Mi pequeña aportación mensual al concurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Ahí va la mía. No se si se ajusta al tema. Esta recién limpio y seco pero no se ve nada de materiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, RoDiK dijo: Ahí va la mía. No se si se ajusta al tema. Esta recién limpio y seco pero no se ve nada de materiales Haberle puesto un bote delante por lo menos! o una microfibra en el capo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fvgarcia Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Yo he puesto el mío lleno de espuma, eso se considera material? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 Bueno, intentare hacer una nueva. XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 28 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 Último día, casi se me pasa. Suerte a todos menos a uno. (Yo estoy abonado al 0). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNadal Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 Quien tenia la foto de la rueda en la dutxa?? Era increïble, solo por la matada tenia mi voto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 10 horas, JNadal dijo: Quien tenia la foto de la rueda en la dutxa?? Era increïble, solo por la matada tenia mi voto Fue @Torvic pero veo que ha cambiado la foto al final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2020 En 29/12/2020 a las 13:18, JNadal dijo: Quien tenia la foto de la rueda en la dutxa?? Era increïble, solo por la matada tenia mi voto Jajaja era la mia como bien te ha respondido el.compañero @Antonitto.. matada las que me.pego en limpiarlas antes de montarlas jajaja pero sarna con gusto, no pica.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 Y como es tradicion empiezo el año último en el concurso. Enhorabuena a los ganadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas