FrA1l3 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Por ganas no será, pero seguimos esperando que llegue el Otoño. Era más fácil si hubieras elegido "verano"
jatdt Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 hola santisilver como ganador del primer concurso veo que quieres repetir.... boniti coche y bonita foto. suerte y gracias un saludo
jatdt Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Bueno depues de darlo vueltas os cuento que el sistema se votacion cambiara se podra votar a mas de una foto, mas que nada para que nadie se quede a 0 votos, y cada voto tendra un valor distinto, que segun el numero de fotos que se presenten variará a mi criterio ( 5 10 15 20 ...), mas que nada para evitar los empates. un saludo
santisilver Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 He puesto una foto para animar el asunto. Otoño alemán. Santi esa foto es pre-bajada, no? Ahí ya está agachado. Has visto, no es nada extremo. He puesto una foto para animar el asunto. Otoño alemán. Con la de bosques que hay por allí y la haces en la city... Fue antes de irme de viaje, no quería abusar jaja! Y había prisas.
jatdt Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 hola mikeadv bonita foto y coche a estrenar....y como veo en mallorca todavía esta verdes las hojas de los arboles gracias por participar y mucha suerte
MikeRR Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 hola mikeadv bonita foto y coche a estrenar....y como veo en mallorca todavía esta verdes las hojas de los arboles gracias por participar y mucha suerte Gracias! sí, por aquí tarda en llegar el otoño de verdad jejejeje Saludos, Mike.
jatdt Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 hola yacht el coche precioso y el otoño ..... parece primavera. Se ve que la foto es reciente y lo caprichoso del tiempo hace q este todavia el paisaje verde. mucha suerte y gracias por participar un saludo
zinlizy Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 El Otoño se está retrasando mucho este año yo creo que en casi toda Hispania. Aquí en Madrid es que no hay ni una hoja caída y todavía abundan los shorts y las camisetas de tirantes. El cambio climático es lo que tiene, cosas buenas y no tan buenas......
jatdt Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 El Otoño se está retrasando mucho este año yo creo que en casi toda Hispania. Aquí en Madrid es que no hay ni una hoja caída y todavía abundan los shorts y las camisetas de tirantes. El cambio climático es lo que tiene, cosas buenas y no tan buenas...... ya te digo. para este miercoles da cambio de tiempo haber si llueve de una vez.
some8 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Por aquí empiezan a caer las primeras hojas, os dejo una foto de hoy por la mañana, espero que os guste, aunque no cuadre muy bien el paisaje y sale mucho el coche y poco los arboles. como siempre iba con prisa para el chollo y ni apague el coche, hice la foto en 5 segundos y me fui a piñón.
FrA1l3 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Por aquí empiezan a caer las primeras hojas, os dejo una foto de hoy por la mañana, espero que os guste, aunque no cuadre muy bien el paisaje y sale mucho el coche y poco los arboles. como siempre iba con prisa para el chollo y ni apague el coche, hice la foto en 5 segundos y me fui a piñón. Muy guapa y, por lo menos yo, agradezco ver el coche. Lo de la temática es secundario. Gracias a tu foto hasta me he dado cuenta de que el spoiler no es como el del A3 y pensaba que eran todos tipo panal de abeja
some8 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Por aquí empiezan a caer las primeras hojas, os dejo una foto de hoy por la mañana, espero que os guste, aunque no cuadre muy bien el paisaje y sale mucho el coche y poco los arboles. como siempre iba con prisa para el chollo y ni apague el coche, hice la foto en 5 segundos y me fui a piñón. Muy guapa y, por lo menos yo, agradezco ver el coche. Lo de la temática es secundario. Gracias a tu foto hasta me he dado cuenta de que el spoiler no es como el del A3 y pensaba que eran todos tipo panal de abeja Gracias FrA1I3
jatdt Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Por aquí empiezan a caer las primeras hojas, os dejo una foto de hoy por la mañana, espero que os guste, aunque no cuadre muy bien el paisaje y sale mucho el coche y poco los arboles. como siempre iba con prisa para el chollo y ni apague el coche, hice la foto en 5 segundos y me fui a piñón. hola some muy guapa la foto aunque la parte trasera me gusta mas la del sedan sin desmerecer a tu s3 que precioso. parece q has amontonado las hojas paea q salgan en la foto....pero como otoño vale pefectamente. gracias por participar y mucha suerte
MikeRR Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Precioso Some! que envidia de coche!!! Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
seru Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Ahi va la mía, no soy de hacer muchas fotos, pero hoy de camino he tirado una rápida con el móvil.
Publicaciones recomendadas