jatdt Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Ahi va la mía, no soy de hacer muchas fotos, pero hoy de camino he tirado una rápida con el móvil. hola seru muy bonita la foto, al coche blanquito las rotor le quedan muy bien y como es otoño pues por el tema tambien bien gracias por participar y mucha suerte.
FrA1l3 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 propongo hacer un grupo de compra de "un saco o dos de hojas otoñales" y nos los vamos pasando para hacer la foto
Roig69 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 propongo hacer un grupo de compra de "un saco o dos de hojas otoñales" y nos los vamos pasando para hacer la foto Jajajajaja....no es mala opcion,a este paso vamos a tener que recurrir a eso...yo vivo en el Levante,y mas bien parece Verano que Otoño...no encuentro el escenario ideal,ni por asomo...jaja.
xavi813 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Mi respeto y felicitación por el dueño del A3 8v con las rotor, por fin un 3 puertas muy bonito si señor!!!!
seru Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Mi respeto y felicitación por el dueño del A3 8v con las rotor, por fin un 3 puertas muy bonito si señor!!!! Gracias, la verdad que hay muy pocos 3 puertas, abundan mas los sportback y ahora los sedanes poco a poco le van comiendo terreno a los sportback.
Torvic Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Gran participación.. esto se anima...
santisilver Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ese 3 puertas blanco está de muerte!
zackA3 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 A ver si puedo y este sabado saco una fotuca para el concurso!!
Antonio a.s Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Esto empieza a cojer color. Venga que no se diga, fotos para parar un tren
jatdt Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Esto empieza a cojer color. Venga que no se diga, fotos para parar un tren hola antonio a.s muy bonita la foto y el coche tambien por supuesto y el otoño como siempre brilla por su ausencia pero con el tiempo loco q tenemos es lo que hay gracias por participar y mucha suerte
jatdt Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 hola ballesteros impresionante foto e impecable coche madre mia como brilla, la anterior foto fue la mas original desde luego y esta tiene muchas papeletas para ganar y el otoño.....es lo qu hay muchisimas gracias por participar y suerte
Ballesteros Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 hola ballesteros impresionante foto e impecable coche madre mia como brilla, la anterior foto fue la mas original desde luego y esta tiene muchas papeletas para ganar y el otoño.....es lo qu hay muchisimas gracias por participar y suerte Gracias! Me he picado al concurso espero que guste la foto Un saludo
zackA3 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 La mía será bastante parecida a la última lo que pasa que con el tema otoño, todo el mundo tira pal monte es normal.
zackA3 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Desde el móvil no me deja editar, solo quería añadir que el mio no brillará ni la mitad jajaja.
Torvic Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Desde el móvil no me deja editar, solo quería añadir que el mio no brillará ni la mitad jajaja. lo importante es participar, asi que adelante zackA3..
Publicaciones recomendadas