Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahi va la mía, no soy de hacer muchas fotos, pero hoy de camino he tirado una rápida con el móvil.

hola seru

muy bonita la foto, al coche blanquito las rotor le quedan muy bien y como es otoño pues por el tema tambien bien

gracias por participar y mucha suerte.

• Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

propongo hacer un grupo de compra de "un saco o dos de hojas otoñales" y nos los vamos pasando para hacer la foto :roll1:

Publicado

propongo hacer un grupo de compra de "un saco o dos de hojas otoñales" y nos los vamos pasando para hacer la foto :roll1:

Jajajajaja....no es mala opcion,a este paso vamos a tener que recurrir a eso...yo vivo en el Levante,y mas bien parece Verano que Otoño...no encuentro el escenario ideal,ni por asomo...jaja.

Publicado

Mi respeto y felicitación por el dueño del A3 8v con las rotor, por fin un 3 puertas :p muy bonito si señor!!!!

Gracias, la verdad que hay muy pocos 3 puertas, abundan mas los sportback y ahora los sedanes poco a poco le van comiendo terreno a los sportback.

Publicado

Esto empieza a cojer color. Venga que no se diga, fotos para parar un tren

hola antonio a.s

muy bonita la foto y el coche tambien por supuesto y el otoño como siempre brilla por su ausencia pero con el tiempo loco q tenemos es lo que hay

gracias por participar y mucha suerte

Publicado

hola ballesteros

impresionante foto e impecable coche madre mia como brilla, la anterior foto fue la mas original desde luego y esta tiene muchas papeletas para ganar y el otoño.....es lo qu hay

muchisimas gracias por participar y suerte

Publicado

hola ballesteros

impresionante foto e impecable coche madre mia como brilla, la anterior foto fue la mas original desde luego y esta tiene muchas papeletas para ganar y el otoño.....es lo qu hay

muchisimas gracias por participar y suerte

Gracias! Me he picado al concurso espero que guste la foto :D

Un saludo

Publicado

La mía será bastante parecida a la última lo que pasa que con el tema otoño, todo el mundo tira pal monte es normal.

Publicado

Desde el móvil no me deja editar, solo quería añadir que el mio no brillará ni la mitad jajaja.

lo importante es participar, asi que adelante zackA3..

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.