Torvic Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Ya he puesto la mia.. decir aunque no os lo creais que la hoja en la luneta ha caido mientras fotografiaba el coche.. y se ha quedado ahi.. en fin, espero os guste..un saludo a todos..
jatdt Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Ya he puesto la mia.. decir aunque no os lo creais que la hoja en la luneta ha caido mientras fotografiaba el coche.. y se ha quedado ahi.. en fin, espero os guste..un saludo a todos.. hola torvic asi que has pillado a la hoja justo cuando caia en en coche ...... no se ha dicho nada de los foto-montajes ASI qie la foto es valida. tu coche siempre superlimpio y la foto muy bonita ya se va viendo que es otoño gracias torvic por participar y muchisima suerte
jatdt Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 que queda poquito tiempo y faltan fotos ..... no espereis a ultima hora puse como limite el dia 20 pero lo dejare en el 25 como la otra vez haber si asi os animais los que teneis el "restailing calentito.
Torvic Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Ya he puesto la mia.. decir aunque no os lo creais que la hoja en la luneta ha caido mientras fotografiaba el coche.. y se ha quedado ahi.. en fin, espero os guste..un saludo a todos..hola torvic asi que has pillado a la hoja justo cuando caia en en coche ...... no se ha dicho nada de los foto-montajes ASI qie la foto es valida. tu coche siempre superlimpio y la foto muy bonita ya se va viendo que es otoño gracias torvic por participar y muchisima suerte Gracias a ti por la iniciativa.. [emoji106]
santisilver Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 que queda poquito tiempo y faltan fotos ..... no espereis a ultima hora puse como limite el dia 20 pero lo dejare en el 25 como la otra vez haber si asi os animais los que teneis el "restailing calentito. A coki le estarán pitando los oídos jaja
FrA1l3 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 bueno pues tras 2 semanas buscando la foto perfecta otoñal por fin he dado con ella
some8 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 bueno pues tras 2 semanas buscando la foto perfecta otoñal por fin he dado con ella Fotaza FrA1I3 , me gusta mucho ese Sepang
FrA1l3 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 bueno pues tras 2 semanas buscando la foto perfecta otoñal por fin he dado con ella Fotaza FrA1I3 , me gusta mucho ese Sepang Muchas gracias compañero, le sienta mejor a tu S3 pero hacemos lo que podemos! @CokiA3 hay mucha gente nerviosa con tu participación, como te hagas de rogar mucho a alguno le va a dar algo
FelipeM_tw Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 bueno pues tras 2 semanas buscando la foto perfecta otoñal por fin he dado con ella A esa foto le pones un logo de Audi en una esquina, y un slogan debajo... Y cuela como foto promocional.
jatdt Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 bueno pues tras 2 semanas buscando la foto perfecta otoñal por fin he dado con ella hola fra1l3 "señores no pongan mas fotos que ya tenemos ganador" vaya foto mas espectacular, el coche impecable y por fin otoño en las hojas secas muy muy guapa. gracias por participar y suerte.
Torvic Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 bueno pues tras 2 semanas buscando la foto perfecta otoñal por fin he dado con ella Jorge, no hagas mas fotos por favor..
FrA1l3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 gracias compañeros, pero no soy ningún experto. Es sacar muchas fotos, muchas localizaciones y muchos kilómetros, alguna sale bien He puesto en mi perfil otras 3 que tenía seleccionadas para el concurso, podéis haceros la idea de lo que ha costado este mes la foto jajaja
Geremy Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 WTFack! CHI?? y esa foto?
zackA3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Al final no se por cual decidirme de las fotos que tengo jajaja, bueno pondré una y el resto en mi perfil, como vereis no tengo ni idea de sacar fotos y el photosop para las matriculas recien descargado jaja, ninguna lleva ningun filtro ni nada, las fotos son de reflex en automatico, para que veais todo mi nivelazo jaja, es una pena que no supiera sacar mejor las fotos, el lugar es precioso pero yo no he estado a la altura. No es asturias pero la rioja tambien es muy bonita.
FelipeM_tw Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 WTFack! CHI?? y esa foto?+1... Eso es de catálogo de clientes de tarjeta Audi Platino.
Publicaciones recomendadas