rollover Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 jej hola zackA3 bonita foto y curiosa cruz al lado del logotipo de audi..... el coche precioso esta impecable y la hojas en el suelo indican que es otoño muchisimas gracias por participar y mucha suerte jeje de Asturies Foto muy chula
jatdt Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Vamos q eso se acaba y falta mucha gente sin poner foto estais esperando a ultoma hora todos. yo si llueve este domingo prondre una sino nada
zackA3 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 jej hola zackA3 bonita foto y curiosa cruz al lado del logotipo de audi..... el coche precioso esta impecable y la hojas en el suelo indican que es otoño muchisimas gracias por participar y mucha suerte jeje de Asturies Foto muy chula Sigue señor de mi tierrina!
FrA1l3 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 (editado) echo en falta a mucha gente los nuevos restyling este mes...... Venga rezagados que faltan 4 días!!! Editado 21 de Octubre del 2016 por FrA1l3
zackA3 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 El sigue era un si y desde el móvil no me deja editar jaja.
jatdt Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 hola rollover preciosa foto con torrente de agua al fondo. y el coche impecable como no. y el otoño en galicia tarda un poco .... esta muy verde todo todavia. gracias por participar y mucha suerte
rollover Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 (editado) hola rollover preciosa foto con torrente de agua al fondo. y el coche impecable como no. y el otoño en galicia tarda un poco .... esta muy verde todo todavia. gracias por participar y mucha suerte Gracias jatdt.. . jejeje, uno tiene que intentar suplir sus carencias fotográficas con un buen fondo para seducir al personal... Y si... las hojas empiezan a caer a partir de ahora pero vagamente, ojo que se ven castañas eh! Que habrá más otoñal? Ánimo a los que faltáis, que lo importante no es ganar sino lucir los A3 Pd: la cascada es esta.. pero ni otoño ni agua chico Editado 23 de Octubre del 2016 por rollover
FrA1l3 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Un paraje precioso compi [emoji1]
jatdt Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 hola rollover preciosa foto con torrente de agua al fondo. y el coche impecable como no. y el otoño en galicia tarda un poco .... esta muy verde todo todavia. gracias por participar y mucha suerte Gracias jatdt.. . jejeje, uno tiene que intentar suplir sus carencias fotográficas con un buen fondo para seducir al personal... Y si... las hojas empiezan a caer a partir de ahora pero vagamente, ojo que se ven castañas eh! Que habrá más otoñal? Ánimo a los que faltáis, que lo importante no es ganar sino lucir los A3 Pd: la cascada es esta.. pero ni otoño ni agua chico aunque no haya coche la foto es preciosa eso tiene pinta de ser un antiguo molino
jatdt Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 se acabo el tiempo para poner fotos........ ahora a votar
jatdt Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 se acabo el tiempo para votar.......... resultados recuento 28.10.2016 23:59Fra1l3--------406Ballesteros--158Rollover------110antonio a.s.---87zackA3---------67TRUZZZ-------58torvic-----------53 santisilver-----52 some-----------30marian78------19seru------------13yacht-----------11mikeADV--------6 Se termino en tiempo y ganador destacado Fra1l3 y segunda posición para Ballesteros. Esta vez los premios se quedan en el NORTE entre asturias y cantabria. Enhorabuena a los ganadores. Fra1l3 te toca elegir tema. Ocultar Editar
rollover Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Y el tercero en galicia , Gracias chicos Felicidades a Fra1l3 por su merecida victoria, es un fotón
jatdt Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 si alguien quiere hacer el recuento para comprobar si esta bien que lo haga y si me he equivocado que me lo diga por favor. gracias a todos por participar con las fotos y con lo votos, creo que este metodo de votacion os gusta mas o por lo menos a mi. el próximo mes habrá novedades y sigo dando vueltas para regalar algo a los ganadores,
jatdt Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Y el tercero en galicia , Gracias chicos Felicidades a Fra1l3 por su merecida victoria, es un fotón cierto cierto todo para el norte
Ballesteros Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Enhorabuena Fra1l3 !! Justo vencedor. Muchas gracias a todos por mis votos recibidos
Publicaciones recomendadas