Roig69 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Buenas tomas...son jodios los contraluces eh? Jjaja...suerte a todos...y el resto?,enga enga enga....
rollover Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Buenas tomas...son jodios los contraluces eh? Jjaja...suerte a todos...y el resto?,enga enga enga.... Y con la cámara de un móvil ya no te digo nada!! [emoji23] pero lo importante es participar jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Thejero Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Foto subida, ánimo a los que faltáis!! hola rollover gracias por participar muy guapa la foto y el coche .... espero que sea el tuyo porque solo con las diurnas no se le reconoce. mucha suerte Gracias jatdt, por supuesto que son míos coche y foto Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk inpugno la foto de Rollover !!! tiene Photoshop o a puesto los arboles y fondo a posteriori modo hoja posada en capot !!! tremenda fotaza !!! muy buena si señor !!
pepelolillo Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Rollover, que foto más guapa. Tiene de todo (A3, atardecer, sol, cielo, árboles, etc., etc.). También me gusta mucho (yo no hago esa foto que has sacado tú ni ´harto vino´).
rollover Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Foto subida, ánimo a los que faltáis!! hola rollover gracias por participar muy guapa la foto y el coche .... espero que sea el tuyo porque solo con las diurnas no se le reconoce. mucha suerte Gracias jatdt, por supuesto que son míos coche y foto Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk inpugno la foto de Rollover !!! tiene Photoshop o a puesto los arboles y fondo a posteriori modo hoja posada en capot !!! tremenda fotaza !!! muy buena si señor !! Psss... calla hombre que este mes hay 2 iphone de premio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rollover Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 (editado) Rollover, que foto más guapa. Tiene de todo (A3, atardecer, sol, cielo, árboles, etc., etc.). También me gusta mucho (yo no hago esa foto que has sacado tú ni ´harto vino´). Me alegro q te guste pero vamos, si yo puedo, cualquiera puede. Es una foto de iphone hecha en 10 min que paré el coche. Además fue de imprevisto, dije que puesta se está quedando voy a subir el coche allá arriba [emoji23]. Hice unos 20-30 disparos de difernetes angulos y seleccioné y la que a nivel color era más decente. El mérito está en el paisaje, para nada en el fotógrafo zoquete Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Noviembre del 2016 por rollover
FrA1l3 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 (editado) bueno pues a falta de tiempo y un atardecer que nunca llega voy a participar con la segunda opción. Me apetecía haber cogido un atardecer de esos rosas, pero menudo mes llevo. Si lo llego a saber, elijo otra temática suerte a todos! Editado 20 de Noviembre del 2016 por FrA1l3
jatdt Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 bueno pues a falta de tiempo y un atardecer que nunca llega voy a participar con la segunda opción. Me apetecía haber cogido un atardecer de esos rosas, pero menudo mes llevo. Si lo llego a saber, elijo otra temática suerte a todos! venga fra1l3 que la costa siempre da mucho juego el sol cayendo los reflejos .... muy guapa la foto pero no es de hoy que no se ha dejado ver el sol por lo menos en castilla. gracias por participar y suerte
Roig69 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Fra1l3,la toma es muy buena...lastima que no se pueda editar,pero tiene un marco inmejorable...suerte.
Roig69 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Si lo llego a saber, elijo otra temática suerte a todos! Como al que gane este mes,se le ocurra poner de tema Invierno,nos vamos a poner a llorar...jajaja
some8 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 bueno pues a falta de tiempo y un atardecer que nunca llega voy a participar con la segunda opción. Me apetecía haber cogido un atardecer de esos rosas, pero menudo mes llevo. Si lo llego a saber, elijo otra temática suerte a todos! Preciosa foto FrA1I3, a ver si se anima un poco la cosa que esta muy parada.
FrA1l3 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Fra1l3,la toma es muy buena...lastima que no se pueda editar,pero tiene un marco inmejorable...suerte. Preciosa foto FrA1I3, a ver si se anima un poco la cosa que esta muy parada. Muchas gracias compañeros, lo habéis puesto realmente difícil este mes!
Eandril Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Increibles fotos! Vaya nivel! En cuanto tenga algo de tiempo otra vez, me reengancho al concurso! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
jatdt Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 ya he aportado mi granito de arena animaros hombre.
FrA1l3 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 jatdt creo que deberías decir que el ganador de este mes y el que viene se lleva, aparte del regalo exclusivo, una cesta de navidad valorada en 2000€. Verás como se animan!
Publicaciones recomendadas