Roig69 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Cuando es el último día ?? Quiero aprovechar y hacer una el sábado desde Albacete y así participar , si da tiempo claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aqui te dejo los requisitos...hasta el dia 25 a las 18:00 de cada mes...y desde el 26 las votaciones.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358939-concurso-fotografico-subforo-audi-a3-8v/
jatdt Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Cuando es el último día ?? Quiero aprovechar y hacer una el sábado desde Albacete y así participar , si da tiempo claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aqui te dejo los requisitos...hasta el dia 25 a las 18:00 de cada mes...y desde el 26 las votaciones.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358939-concurso-fotografico-subforo-audi-a3-8v/ algo justo vas a andar thejero porque el plazo se acaba hoy a las 18.00.
jatdt Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 bueno bueno bueno este mes ya que no habeis participàdo muchos espero que voteis al menos. en diciembre sorpresas y regalos pero a este ritmo solo para cuatro o cinco.... ya os contare. abro el hilo de votaciones.
jatdt Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Enhorabuena rollover bonita foto a elegir tema.
Eandril Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Enhorabuena Rollover! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gevorg Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Lo primero enhorabuena rollover ! A mi tmb gusto mas tu foto! Y la segunda alguen que me diga como hay que votar pata la proxim ves. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jatdt Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Lo primero enhorabuena rollover ! A mi tmb gusto mas tu foto! Y la segunda alguen que me diga como hay que votar pata la proxim ves. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk para votar hay un plazo determinado y un hilo específico y creo q desde tapatalk no se puede tiene q ser desde el movil o pc a la pagina web. como rellenar una encuesta
FrA1l3 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Lo primero enhorabuena rollover ! A mi tmb gusto mas tu foto! Y la segunda alguen que me diga como hay que votar pata la proxim ves. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk para votar hay un plazo determinado y un hilo específico y creo q desde tapatalk no se puede tiene q ser desde el movil o pc a la pagina web. como rellenar una encuesta es una limitación de tapatalk, como la de no mostrar negritas, colores o firmas. Quizás jatdt si estaba bien que pusieras un texto de aviso en el hilo de votaciones avisando de que hay que entrar en modo web para poder ver la encuesta y votar, porque al no salir nada desde tapatalk no parece que falte algo. Gracias!!
Gevorg Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Pues la proxima ves:) lo mas importante que gano tal foto, la que me guso jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jatdt Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Lo primero enhorabuena rollover ! A mi tmb gusto mas tu foto! Y la segunda alguen que me diga como hay que votar pata la proxim ves. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk para votar hay un plazo determinado y un hilo específico y creo q desde tapatalk no se puede tiene q ser desde el movil o pc a la pagina web.como rellenar una encuesta es una limitación de tapatalk, como la de no mostrar negritas, colores o firmas. Quizás jatdt si estaba bien que pusieras un texto de aviso en el hilo de votaciones avisando de que hay que entrar en modo web para poder ver la encuesta y votar, porque al no salir nada desde tapatalk no parece que falte algo. Gracias!! oido cocina. para otro mes lo hare.
rollover Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Muchas gracias chicos...la verdad cuando recibí la noticia en forma de notificación de tapatalk no podía creerlo. Fue ver los resultados y la sensación de agobio a la que estuve sometido estos días por temor al que el administrador advirtiese que me concedí 20 puntos a mi mismo dio lugar a un priapismo agudo al ver que este soberano foro decidiese apoyarme a golpe de click. Me toca elegir temática para el próximo mes, agradezco a todos los que me enviasteis privados sugiriendo temas, sin embargo este mes la temática no será "trans..uales y A3" que fue el titulo que más demandastéis, la segunda opción y por tanto la elegida es FRIO NOCTURO, si el administrador lo permite seria bueno ser algo flexibles, si vives en Canarias por ejemplo puedes subir una foto nocturna y nos creeremos que hace frío. A participar todos!!!! Al margen de las tonterías anteriores, muchas gracias a todos los que me habéis votado, y la misma gratitud a los todos los que simplemente os habéis molestado en votar Por supuesto felicidades a todos los que participasteis... hay fotos realmente buenas tengo mis dudas que la mia sea la mas bonita... en cualquier caso que dios os mejore la hipermetropía Animaros todos el siguiente mes!!! Perdonad la demora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jatdt Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Grande Rollover Muchas gracias chicos...la verdad cuando recibí la noticia en forma de notificación de tapatalk no podía creerlo. Fue ver los resultados y la sensación de agobio a la que estuve sometido estos días por temor al que el administrador advirtiese que me concedí 20 puntos a mi mismo dio lugar a un priapismo agudo al ver que este soberano foro decidiese apoyarme a golpe de click.Me toca elegir temática para el próximo mes, agradezco a todos los que me enviasteis privados sugiriendo temas, sin embargo este mes la temática no será "trans..uales y A3" que fue el titulo que más demandastéis, la segunda opción y por tanto la elegida esFRIO NOCTURO,si el administrador lo permite seria bueno ser algo flexibles, si vives en Canarias por ejemplo puedes subir una foto nocturna y nos creeremos que hace frío. A participar todos!!!!Al margen de las tonterías anteriores, muchas gracias a todos los que me habéis votado, y la misma gratitud a los todos los que simplemente os habéis molestado en votarPor supuesto felicidades a todos los que participasteis... hay fotos realmente buenas tengo mis dudas que la mia sea la mas bonita... en cualquier caso que dios os mejore la hipermetropíaAnimaros todos el siguiente mes!!!Perdonad la demoraEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk rollover justo ganador.
jatdt Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Bueno diciembre y.... hay que hacer fotos pero teneis que poner el flash que toca "sacarla" de noche. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362568-fotos-concurso-diciembre-2016-tema-frio-nocturno/ Venga animaros un poco que a finales habra premios y sorpresas.
Javito Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 (editado) Este mes voy a concursar yo tambien!! Las normas me imagino que sera no retocarla verdad? Saludos! Editado 30 de Noviembre del 2016 por javitoA3
Roig69 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Pues viendo el plazo,lo tengo crudo,tengo el coche en quirofano y hasta el 16,no me lo entregan yendo bien la cosa...
Publicaciones recomendadas