Xistu Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 R8 e-tron, ponle la pegatina a ver si cuela!
FrA1l3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 12 + 1 días y descontando!! y las temperaturas subiendo
rollover Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 12 + 1 días y descontando!! y las temperaturas subiendo Ya te digo... parece que no somos capaces de encajar el tema con la época del año. Poned fotos chicos que nos haremos el sueco
jatdt Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Venag 12 + 1 días y descontando!! y las temperaturas subiendo Ya te digo... parece que no somos capaces de encajar el tema con la época del año. Poned fotos chicos que nos haremos el sueco como dice rollover poner fotos que el dia 20 cierro el hilo y empiezan las finales.
TRUZZZ Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Venag 12 + 1 días y descontando!! y las temperaturas subiendo Ya te digo... parece que no somos capaces de encajar el tema con la época del año. Poned fotos chicos que nos haremos el sueco como dice rollover poner fotos que el dia 20 cierro el hilo y empiezan las finales. Al paso que vamos este concurso va a quedar desierto. Veranillo en Diciembre. Pa flipar.
Roig69 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Aqui esta llegando el otoño ahora...ya empiezo a ver amarillear árboles...el frio va a venir al Febrero jjaja...voy con un mes de retraso...menos el pasado...al menos atardece todos los dias...jaja
FrA1l3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Aqui esta llegando el otoño ahora...ya empiezo a ver amarillear árboles...el frio va a venir al Febrero jjaja...voy con un mes de retraso...menos el pasado...al menos atardece todos los dias...jajaJajaja, tranquilo en Asturias hace un mes nevaba y ahora hace mejor tiempo que en Septiembre... Y subiendo las temperaturas!! [emoji23] [emoji23]
MikeRR Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Aqui esta llegando el otoño ahora...ya empiezo a ver amarillear árboles...el frio va a venir al Febrero jjaja...voy con un mes de retraso...menos el pasado...al menos atardece todos los dias...jajaJajaja, tranquilo en Asturias hace un mes nevaba y ahora hace mejor tiempo que en Septiembre... Y subiendo las temperaturas!! [emoji23] [emoji23] A ver si sigue así que en unas semanitas voy Saludos, Mike.
sergiote Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Hasta el día 20 algo de frío vendrá no?? yo el otro dia le hice una fotillas de noche a mi pequeñín, pero de frío poco tienen...
santisilver Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Madre mía, este finde he de buscarme un sitio donde tenga los pelotones como piedras!
Roig69 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Ciomon,leete las condiciones del concurso anda...te has saltado dos normas indispensables...una foto por miembro (has colgado 2) y comentarios en este hilo,alli solo es para colgar LA FOTO y nada mas. Un saludete.
DavidFB Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Madre mía, este finde he de buscarme un sitio donde tenga los pelotones como piedras! Tú partes con ventaja este mes, Santi: ¡si en Alemania no hace frío, mal vamos!
FrA1l3 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 a mi se me ocurrió ayer la composición de la foto perfecta, ahora sólo me hace falta frío+tiempo+el_momento_ideal
pepelolillo Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 a mi se me ocurrió ayer la composición de la foto perfecta, ahora sólo me hace falta frío+tiempo+el_momento_ideal Pues ya verás como te llegan en un abrir y cerrar de ojos. Ahora que no creas que no tiene guasa la cosa, respecto al tema elegido ... aunque estoy pensando en que rollover se ha empeñado en poner dificultad al concurso (ha dicho que condiciones son fáciles que no se den ... pues estas elijo, je, je). Bueno, ánimos que aún quedan muchos días de diciembre. Mucha suerte a todos los participantes.
sergiote Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 a mi se me ocurrió ayer la composición de la foto perfecta, ahora sólo me hace falta frío+tiempo+el_momento_ideal Bueno, si sólo te falta eso....
Publicaciones recomendadas