Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

12 + 1 días y descontando!! y las temperaturas subiendo :roll1:

Ya te digo... parece que no somos capaces de encajar el tema con la época del año. Poned fotos chicos que nos haremos el sueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venag

 

 

12 + 1 días y descontando!! y las temperaturas subiendo :roll1:

Ya te digo... parece que no somos capaces de encajar el tema con la época del año. Poned fotos chicos que nos haremos el sueco

 

 

 

como dice rollover poner fotos que el dia 20 cierro el hilo y empiezan las finales.

 

Al paso que vamos este concurso va a quedar desierto. Veranillo en Diciembre. Pa flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta llegando el otoño ahora...ya empiezo a ver amarillear árboles...el frio va a venir al Febrero jjaja...voy con un mes de retraso...menos el pasado...al menos atardece todos los dias...jaja

Jajaja, tranquilo en Asturias hace un mes nevaba y ahora hace mejor tiempo que en Septiembre... Y subiendo las temperaturas!! [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui esta llegando el otoño ahora...ya empiezo a ver amarillear árboles...el frio va a venir al Febrero jjaja...voy con un mes de retraso...menos el pasado...al menos atardece todos los dias...jaja

Jajaja, tranquilo en Asturias hace un mes nevaba y ahora hace mejor tiempo que en Septiembre... Y subiendo las temperaturas!! [emoji23] [emoji23]

A ver si sigue así que en unas semanitas voy :)

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me ocurrió ayer la composición de la foto perfecta, ahora sólo me hace falta frío+tiempo+el_momento_ideal :roll1:

Pues ya verás como te llegan en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora que no creas que no tiene guasa la cosa, respecto al tema elegido ... aunque estoy pensando en que rollover se ha empeñado en poner dificultad al concurso (ha dicho que condiciones son fáciles que no se den ... pues estas elijo, je, je).

Bueno, ánimos que aún quedan muchos días de diciembre.

 

Mucha suerte a todos los participantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.