Thejero Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Muy buena idea esto de las fotos. Un 10 Jatdt. Me gusta. Intentaré con mi móvil llamar la atención de vuestros ojos. Aim@r Aimar....que son fotos de coches....a ver que vas a poner. Yo no tengo ni idea de fotografía asi que lo que decidais me parece bien. Coki. es UNA foto por mes, vale?, jajajajaja Genial idea, hay que proponer un tema ya para el primer mes no? Yo sólo pido respeto para los que manejamos la camara como un cubo de rubik jaja jatdt ha propuesto que para el primero sea libre, y ya el siguiente lo elegirá el ganador, y así sucesivamente. coky !!! no te quedes con las ganas yo pongo coche y tu lo demas ! que te parece?? asi nos llevamos para Elche la honrrilla de ganar , piensalo ! yo tengo los ojos de madera para estas cosas jejejejeje
CokiA3 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Muy buena idea esto de las fotos. Un 10 Jatdt. Me gusta. Intentaré con mi móvil llamar la atención de vuestros ojos. Aim@r Aimar....que son fotos de coches....a ver que vas a poner. Yo no tengo ni idea de fotografía asi que lo que decidais me parece bien. Coki. es UNA foto por mes, vale?, jajajajaja Genial idea, hay que proponer un tema ya para el primer mes no? Yo sólo pido respeto para los que manejamos la camara como un cubo de rubik jaja jatdt ha propuesto que para el primero sea libre, y ya el siguiente lo elegirá el ganador, y así sucesivamente. coky !!! no te quedes con las ganas yo pongo coche y tu lo demas ! que te parece?? asi nos llevamos para Elche la honrrilla de ganar , piensalo ! yo tengo los ojos de madera para estas cosas jejejejeje jajaja vale, ya que de momento no tengo el mío..., y cuando lo tenga podremos hacer alguna con los dos si la temática lo permite.
jatdt Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 hola en breve se abrirá el hilo para colgar las fotos. Espero que participéis todos. un saludo
FrA1l3 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 con las ganas que tenemos de participar seguro que es un éxito seguro!
CokiA3 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 (editado) Espero participar este mes con el coche de Thejero y ya para octubre con el mío Editado 29 de Agosto del 2016 por CokiA3
jatdt Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Espero participar este mes con el coche de Thejero y ya para octubre con el mío para participar con el coche de otro miembro es necesaria una autorizacion firmada. es broma. lo malo q tendras q compartir el premio si ganas.
zinlizy Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Espero participar este mes con el coche de Thejero y ya para octubre con el mío para participar con el coche de otro miembro es necesaria una autorizacion firmada. es broma. lo malo q tendras q compartir el premio si ganas. Tratandose de Thejero, no va a ser "precisamente malo". Seguro que a él le encanta "compartir".....
Torvic Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Espero participar este mes con el coche de Thejero y ya para octubre con el mío para participar con el coche de otro miembro es necesaria una autorizacion firmada. es broma. lo malo q tendras q compartir el premio si ganas. Tratandose de Thejero, no va a ser "precisamente malo". Seguro que a él le encanta "compartir".....Es buen chaval.. creo que hasta donaría el premio ...
jatdt Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Espero participar este mes con el coche de Thejero y ya para octubre con el mío para participar con el coche de otro miembro es necesaria una autorizacion firmada.es broma. lo malo q tendras q compartir el premio si ganas. Tratandose de Thejero, no va a ser "precisamente malo". Seguro que a él le encanta "compartir".....Es buen chaval.. creo que hasta donaría el premio ... vamos a ver. a dia de hoy el premio es "nada". asi no hay problema en dar "nada de nada" para q lo repartan entre dos.
CokiA3 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Os dejo un enlace a un libro, curso, consejos..., sobre fotografía de coches, puede venir bien a más de uno para trabajarse más las fotos para los concursos http://libro.launchcontrol.es/
FrA1l3 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Os dejo un enlace a un libro, curso, consejos..., sobre fotografía de coches, puede venir bien a más de uno para trabajarse más las fotos para los concursos http://libro.launchcontrol.es/ Muy buen aporte @CokiA3, descargado. A ver si mejoro la técnica que veo mucho nivel por aquí y va a estar reñido el concurso
jatdt Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 hola ya esta abierto el plazo para colgar fotos ya sabeis q teneis de plazo hasta el dia 25 no esperis al ultimo dia.... a participara todos ehhh un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359160-fotos-concurso-septiembre-2016-tema-libre/
some8 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 Hay va mi foto, animaros, yo ni soy fotógrafo ni nada, pero si me gusta ver fotos bonitas y originales, esta la saque el viernes al salir del trabajo. lo importante es participar y disfrutar viendo lo que mas nos gusta, jaajajajaa...
jatdt Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 hola primera foto y precioso coche. Some gracias por participar y mucha suerte un saludo
some8 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 hola primera foto y precioso coche. Some gracias por participar y mucha suerte un saludo Gracias a vosotros por abrir otro hilo interesante y entretenido.
Publicaciones recomendadas