rollover Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Que niveeeel!!! Fotazas Some y Javito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
some8 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo voy a esperar hasta el último día, más que nada por que siempre se me olvida subirla jajaja ole ole al pkata hielo no le hace falta frio lo lleva en la pintura preciosa foto javito jejeje pues ahí la dejo recién sacada de la Sd, a ver si gusta! con esta me estreno en el concurso de este subforo! Saludos! Preciosa foto, si señor, parece de revista, me quito el sombrero Javito, esto se anima un poco que bien.
Javito Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo voy a esperar hasta el último día, más que nada por que siempre se me olvida subirla jajaja ole ole al pkata hielo no le hace falta frio lo lleva en la pintura preciosa foto javito jejeje pues ahí la dejo recién sacada de la Sd, a ver si gusta! con esta me estreno en el concurso de este subforo! Saludos! Preciosa foto, si señor, parece de revista, me quito el sombrero Javito, esto se anima un poco que bien. Muchas gracias Some, la tuya ha sido todo un acierto con las luces y el arbol de navidad! Saludos!
FrA1l3 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 buenas fotos! menos mal que os váis animando. A ver si puedo aportar mi granito hoy mismo, parece que hace fresquito a estas horas
sergiote Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Muchas gracias Rollover , muchas gracias Aimar, me alegra que os guste la foto. Muy chulas las fotos JavitoA3 y Some, como os lo currais!! Esto va cogiendo color,!!que no decaiga!!
seru Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Sois unos profesionales, vaya fotos mas bonitas, parecen de catálogo.
seru Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Yo voy a esperar hasta el último día, más que nada por que siempre se me olvida subirla jajaja ole ole al pkata hielo no le hace falta frio lo lleva en la pintura preciosa foto javito jejeje pues ahí la dejo recién sacada de la Sd, a ver si gusta! con esta me estreno en el concurso de este subforo! Saludos! Esta foto esta que se sale, bonita no, lo siguiente. Como mola .
Javito Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Yo voy a esperar hasta el último día, más que nada por que siempre se me olvida subirla jajaja ole ole al pkata hielo no le hace falta frio lo lleva en la pintura preciosa foto javito jejeje pues ahí la dejo recién sacada de la Sd, a ver si gusta! con esta me estreno en el concurso de este subforo! Saludos! Esta foto esta que se sale, bonita no, lo siguiente. Como mola . Muchas gracias! A ver si suben más fotos!!
Xistu Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 INCREIBLE!!! Vaya nivelazo de fotos, muy guapas.!!!
FrA1l3 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Llevo dos semanas haciendo fotos en la misma localización y todavía no he encontrado la foto digna de semejantes fotones, lo habéis puesto muy muy complicado este mes, enhorabuena a todos los que estáis participando!
Javito Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Tu sube la foto que creas y ya está! A mi siempre que hago fotos ni me parecen tan buenas, por que siempre quieres otra mejor jajajaj Saludos!
jatdt Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Otra foto preciosa R. alonso, nieve, a3 sedan blanquito y llanta de 19" puffff gracias por participar y mucha suerte
FrA1l3 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 por fin una foto que me gusta, pa' arriba que va! xDD
some8 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 por fin una foto que me gusta, pa' arriba que va! xDD Bonita foto FrA1I3, Sepang al poder, jajajajajaja
rollover Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Esto se anima... y yo sin foto
Publicaciones recomendadas