sergiote Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Tu sube la foto que creas y ya está! A mi siempre que hago fotos ni me parecen tan buenas, por que siempre quieres otra mejor jajajaj Saludos! Un buen fotógrafo nunca se conforma con lo que hace,siempre quiere algo más. R.alonso,nadie te puede negar que en el momento de sacar la foto hacía frío...
rollover Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Tu sube la foto que creas y ya está! A mi siempre que hago fotos ni me parecen tan buenas, por que siempre quieres otra mejor jajajaj Saludos! Un buen fotógrafo nunca se conforma con lo que hace,siempre quiere algo más. R.alonso,nadie te puede negar que en el momento de sacar la foto hacía frío... Que vah, eso es espuma
FelipeM_tw Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Que buenas fotos, y que precioso es este modelo de noche.
jatdt Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 hola fra1l3 "por el brillo se tus llantas y el calor de tu mirada (bueno luz de tus *leds*) ilumina mi camino" pense que se iba a ver ese pedazo de pantalla..... bonita foto fra1l3. suerte y muchas gracias por volver, como siempre, a participar.
FrA1l3 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 hola fra1l3 "por el brillo se tus llantas y el calor de tu mirada (bueno luz de tus *leds*) ilumina mi camino" pense que se iba a ver ese pedazo de pantalla..... bonita foto fra1l3. suerte y muchas gracias por volver, como siempre, a participar. Te voy a dar.... tengo led! La pantalla la oculté a posta, quedaba fea en la composición para la foto. me encanta el concurso, intentaré participar siempre!
jatdt Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 hola fra1l3 "por el brillo se tus llantas y el calor de tu mirada (bueno luz de tus *leds*) ilumina mi camino" pense que se iba a ver ese pedazo de pantalla..... bonita foto fra1l3. suerte y muchas gracias por volver, como siempre, a participar. Te voy a dar.... tengo led! La pantalla la oculté a posta, quedaba fea en la composición para la foto. me encanta el concurso, intentaré participar siempre! mil perdones ..... arreglado
santisilver Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Vaya fotones este mes. Que nivelazo. Aquí arriba un frío de pelotas pero no se ve nieve ni loco.
Javito Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Uy uy uy que al final salen bastantes fotos jejeje que ganas de que empiecen las votaciones jejeje
Torvic Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Nivelazo una vez mas...
FelipeM_tw Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Una duda que tengo... Yo que no tengo mi coche, por unos días que faltan, pero en mi cumpleaños me han regalado esta tarta... ¿Participo? Jaja
FrA1l3 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Una duda que tengo... Yo que no tengo mi coche, por unos días que faltan, pero en mi cumpleaños me han regalado esta tarta... ¿Participo? Jaja Mmmm si me envías un trozo tienes mi voto!!!
rollover Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Mi humilde aportación este mes dado el nivel que hay. Suerte a todos
some8 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Mi humilde aportación este mes dado el nivel que hay. Suerte a todos Bonita foto Rober
davimun Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Felicidades a todos por semejantes fotazas y también por los coches.
rollover Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Felicidades a todos por semejantes fotazas y también por los coches. Animate!
Publicaciones recomendadas