Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi humilde aportación este mes dado el nivel que hay.

Suerte a todos

Bonita foto Rober

Gracias Some. Te cambio los votos :thumbsup:

• Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mi humilde aportación este mes dado el nivel que hay.

Suerte a todos

de humimde nada

aqui todas las aportaciones son grandes y aunque ganaste vuelves a participar asi que mas grande todavia

la foto es preciosa y el coche blanquito impecable

gracias por participar y mucha suerte

Publicado

Una duda que tengo... Yo que no tengo mi coche, por unos días que faltan, pero en mi cumpleaños me han regalado esta tarta... ¿Participo? Jajacefd754242a8733cbbc02535fc4d44e2.jpg

haber suelen votar entre 30 y 40 personas asi que un cachito para cada uno y votamos si esta buena, q pinta tiene.

te dejamos participar en enero con el coche nuevo.

Publicado

Una duda que tengo... Yo que no tengo mi coche, por unos días que faltan, pero en mi cumpleaños me han regalado esta tarta... ¿Participo? Jajacefd754242a8733cbbc02535fc4d44e2.jpg

haber suelen votar entre 30 y 40 personas asi que un cachito para cada uno y votamos si esta buena, q pinta tiene.

te dejamos participar en enero con el coche nuevo.

A ver... Leche condensada al baño maria con galleta mojada en un poquito de cafe con unas gotas de coñac, chocolate y mantequilla con azucar... Eso siempre está bueno xD.

Y además está vez ha salido especialmente buena.

Es mi preferida claramente.

Esperaré hasta enero, y mientras disfrutaré de vuestras fotazas.

Publicado

Felicidades a todos por semejantes fotazas y también por los coches.

Animate!

Aun no me ha llegado el A3!!! Estoy ya con unas ganas!!!!!

Publicado

otra fotito mas, poco a poco se va animando el concurso y tranquilos por el nivel que ya me encargo yo de bajarlo.

por cierto......

QUEDAN DOS DIAS EL 20 SE CIERRA ESTE MES PARA DAR PASO A LA FINAL.

Publicado

Otra más, aunque móvil y noche...no es que vayan de la mano xD

Suerte a todos ;)

Pues esta chulisima y muy original.

Publicado

Otra más, aunque móvil y noche...no es que vayan de la mano xD

Suerte a todos ;)

cierto lauci a mi me lo vas a decir

y.... no se ve a la chica de la curva? :lol::lol:

por el norte ni frió ni nieve asi que paisaje otoñal nocturno, es lo que hay.

muy guapo el 3 puertas y la foto esta bien hombre que las limitaciones del movil las sabemos todos, ademas el tema es muy chungo aunque os vais animando.

gracias por participar y mucha suerte

Publicado (editado)

Bueno,in extremis,ya he colgado la mia...me entregaron el coche el Viernes por la tarde....y desde entonces,que estamos en plena gota fria,y no veas la que cae....hoy me he armado de valor,y he salido esta tarde/noche...he tirado varias,las vereis en mi flickr....pero esta es la que he elegido...espero que os guste...a mi me transmite que afuera hacia frio!! jajaja.....he acabado empapado,la camara y yo...estaba cayendo la del pulpo y yo por esos mundos buscando un buen sitio...:(

Un saludo y suerte a todos ;)

Editado por Roig69
Publicado

Bueno,in extremis,ya he colgado la mia...me entregaron el coche el Viernes por la tarde....y desde entonces,que estamos en plena gota fria,y no veas la que cae....hoy me he armado de valor,y he salido esta tarde/noche...he tirado varias,las vereis en mi flickr....pero esta es la que he elegido...espero que os guste...a mi me transmite que afuera hacia frio!! jajaja.....he acabado empapado,la camara y yo...estaba cayendo la del pulpo y yo por esos mundos buscando un buen sitio... :(

guapa y original la foto, y luciendo coche nuevo. el sedan es mucho sedan.

gracias por participar y mucha suerte haber si consigues ganar que la otra vez casi casi.

Publicado

Bueno,in extremis,ya he colgado la mia...me entregaron el coche el Viernes por la tarde....y desde entonces,que estamos en plena gota fria,y no veas la que cae....hoy me he armado de valor,y he salido esta tarde/noche...he tirado varias,las vereis en mi flickr....pero esta es la que he elegido...espero que os guste...a mi me transmite que afuera hacia frio!! jajaja.....he acabado empapado,la camara y yo...estaba cayendo la del pulpo y yo por esos mundos buscando un buen sitio... :(

Muy guapa, la verdad es que la lluvia le queda muy bien para los reflejos de la luces, enhorabuena Roig69, da gusto ver como al final

el concurso se a puesto interesante. gracias a todos por participar y suerte :hi:

Publicado

foto subida... la verdad que poco inspirado ando.

venga santisilver que con ese coche salen bien hasta las fotos con el movil.

gracias por participar y suerte.

mucho sedan ..... que bonitos son

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.