Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

 

foto subida... la verdad que poco inspirado ando.

venga santisilver que con ese coche salen bien hasta las fotos con el movil.

 

 

gracias por participar y suerte.

 

mucho sedan ..... que bonitos son

 

 

Otro sedán más para la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

otra fotito mas, poco a poco se va animando el concurso y tranquilos por el nivel que ya me encargo yo de bajarlo.

 

por cierto......

 

QUEDAN DOS DIAS EL 20 SE CIERRA ESTE MES PARA DAR PASO A LA FINAL.

 

 

Bueno error mio por no aclararlo antes.

 

Al principio de mes dije que el plazo se acaba hoy a las 18.00 pero yo mismo comente que hasta el 20 habia tiempo, bueno pues lo dicho hasta el 20 se pueden poner fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

foto subida... la verdad que poco inspirado ando.

venga santisilver que con ese coche salen bien hasta las fotos con el movil.

 

 

gracias por participar y suerte.

 

mucho sedan ..... que bonitos son

 

 

Otro sedán más para la colección.

 

 

otro precioso sedan

 

muy guapa la foto antonitto y el coche ... que decir del coche espectacular no le falta de nada.

 

lo dicho muchas gracias por participar y mucha suerte que en nada a votar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ...! , que alegría me da cuando he visto que se ha animado el personal, y con fotos pensadas en como y donde hacerlas (la verdad, es que creo que Rollover ha conseguido con su tema, que el fotográfo tenga que pensar un poquito como la hace, vamos ..., que con ese tema hay que darle alguna vuelta al coco antes de activar el disparador, eso está chulo).

 

Bonitas fotos estoy viendo, mucha suerte a todos los participantes, y eso sí, que gane .... mmmmm, el mejor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Felicidades a todos por semejantes fotazas y también por los coches.

Animate!

 

Aun no me ha llegado el A3!!! Estoy ya con unas ganas!!!!!

 

jeje, tienes excusa entones ;) que sea amena la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ...! , que alegría me da cuando he visto que se ha animado el personal, y con fotos pensadas en como y donde hacerlas (la verdad, es que creo que Rollover ha conseguido con su tema, que el fotográfo tenga que pensar un poquito como la hace, vamos ..., que con ese tema hay que darle alguna vuelta al coco antes de activar el disparador, eso está chulo).

 

Bonitas fotos estoy viendo, mucha suerte a todos los participantes, y eso sí, que gane .... mmmmm, el mejor. :thumbsup:

He conseguido que los que usamos móvil para participar quedemos en evidencia. jajajaja Pero me alegro que se haya animado tanta gente.

 

Te esperamos para la siguiente :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que me gusta como tenéis controlado el concurso de las fotos, al principio me parecía mucho jaleo el publicar la foto en un hilo, luego comentar en otro y así, pero la verdad que bien visto es como tiene que ser y además las votaciones las tenéis bastante controladas y se pueden votar más de una foto para cuando no te decides jejeje en el subforo 8P eso era un desmadre y solo se podía votar a una... así da gusto hacer cosas y participar!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.