jatdt Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Ahí dejo la mía.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pero q solito esta el sedan, alejado de columnas y coches para q esa carroceria impecable ni se raye ni golpee. Muy guapa la foto thejero, el negro como siempre muy elegante. Mucha suerte.
Píanel Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Bueno pues ahí está la mia, escoltado por dos grandes maquinas de dos grandes personas..Muy guapa la foto Torvic y, como dices, en buena compañía de dos restylings [emoji16] [emoji16] . Suerte! Sent from my D6503 using Tapatalk
FelipeM_tw Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) Bueno, como me han entregado mi coche este mes, esta es mi primera participación. A ver si así me animo a volver a la fotografía, por que con el poco tiempo libre que tengo últimamente no saco mucho la reflex, y menos aun mi nueva adquisición, una SJCAM SJ6 Legend, que aun ando trasteando para aprender que puedo hacer con ella. De hecho esta foto es de la primera excursión con la SJ. Editado 17 de Enero del 2017 por FelipeM_tw
jatdt Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Bueno, como me han entregado mi coche este mes, esta es mi primera participación. A ver si así me animo a volver a la fotografía, por que con el poco tiempo libre que tengo últimamente no saco mucho la reflex, y menos aun mi nueva adquisición, una SJCAM SJ6 Legend, que aun ando trasteando para aprender que puedo hacer con ella. De hecho esta foto es de la primera excursión con la SJ. bueno bueno precioso sedan y encima aficionado a la fotografia ya veras como algun mes ganas el concurso.Que sepas q yo no tengo mucha idea de fotografia. Aficionadillo. Ya veras como te picas y no fallas con foto cada mes. Muchas gracias por participar y suerte.
Javito Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Bueno, como me han entregado mi coche este mes, esta es mi primera participación. A ver si así me animo a volver a la fotografía, por que con el poco tiempo libre que tengo últimamente no saco mucho la reflex, y menos aun mi nueva adquisición, una SJCAM SJ6 Legend, que aun ando trasteando para aprender que puedo hacer con ella. De hecho esta foto es de la primera excursión con la SJ. Yo tengo la 5000 wifi que salio el año pasado y la verdad que he sacado alguna foto interesante con ella! Pronto comprare alguna actual por que van muy muy rápido jejeje buena foto con ojo de pez! Saludos!
marben Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 ya puse la mía ojala siempre aparcara así, suerte a todos los compañeros hacéis grandes fotos, salu2.
jatdt Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 ya puse la mía ojala siempre aparcara así, suerte a todos los compañeros hacéis grandes fotos, salu2. bonita foto marben y que solito esta el azulito, no parece el centro de barcelona. mucha suerte y gracias por participar
FelipeM_tw Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Bueno, como me han entregado mi coche este mes, esta es mi primera participación. A ver si así me animo a volver a la fotografía, por que con el poco tiempo libre que tengo últimamente no saco mucho la reflex, y menos aun mi nueva adquisición, una SJCAM SJ6 Legend, que aun ando trasteando para aprender que puedo hacer con ella. De hecho esta foto es de la primera excursión con la SJ. bueno bueno precioso sedan y encima aficionado a la fotografia ya veras como algun mes ganas el concurso.Que sepas q yo no tengo mucha idea de fotografia. Aficionadillo. Ya veras como te picas y no fallas con foto cada mes. Muchas gracias por participar y suerte. Visto el nivelazo que estoy empezando a ver aquí va a estar muy difícil, pero se intentará pelear. Gracias jatdt!!
marben Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 ya puse la mía ojala siempre aparcara así, suerte a todos los compañeros hacéis grandes fotos, salu2. bonita foto marben y que solito esta el azulito, no parece el centro de barcelona. mucha suerte y gracias por participar no es en el centro jatd, la ultima vez que el centro estuvo así fue en 1840, jajajajaja es en viladecans the style outlets.
pepelolillo Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 ya puse la mía ojala siempre aparcara así, suerte a todos los compañeros hacéis grandes fotos, salu2. Hola marben, bonita foto, está muy chula. Gracias por distraernos la vista, y ..., que tengas suerte. Saludos,
Torvic Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Buena participación este mes[emoji106]
Eandril Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Muy bonita la foto Marben! [emoji108] Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Thejero Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 muy muy buenas fotos y muy animado este mes ! a ver no me había leído la nueva norma de adjudicación extra de puntos por A3 que aparezcan en las fotos =( , lo que os gusta tergiversar las cosas !!! jajajjajajaja , no pasa nada para la próxima lo ya lo se , no problema mantengo la mía en concurso !
jatdt Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 hola er_Kenny bonita foto, otro que esta en un parking desierto..... como luce el azul precioso coche. Gracias por participar y mucha suerte.
FrA1l3 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 creo que poca gente ha leído lo de los puntos extras yo estoy esperando a ir a Ikea un día y hacer la foto a 300 coches a la vez
Publicaciones recomendadas