Torvic Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 muy buena foto y plaza erkeny.. son de las que me gustan.. Pienso que esto de los puntos extras en mi opinión no es un tanto justo. Tengo mas opciones por vivir en una gran ciudad que un compañero que viva en zonas mas despobladas. Ojo, opinión personal .. yo acato las normas.. Mi foto personalmente no la he puesto pensando en los puntos extras, sino hubiera cogido otra del mismo día en la que salen bastantes mas audis.. Puse esta porque me pareció buena aunque no la veo ganadora.. saludos chavales..
Eandril Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 creo que poca gente ha leído lo de los puntos extras yo estoy esperando a ir a Ikea un día y hacer la foto a 300 coches a la vez [emoji23] Y yo en la mia cuantos puntos extra tengo?? [emoji23] [emoji23] [emoji772] [emoji772] [emoji123] [emoji123] Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Javito Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Ahí dejo la mía para este mes, tirando de móvil... no es lo que tenia pensado pero me gusta! Saludos y buenas fotos!
jatdt Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Ahí dejo la mía para este mes, tirando de móvil... no es lo que tenia pensado pero me gusta! Saludos y buenas fotos! pero q parkings son esos q no hay nadie por favor.Nuestro campeon otra vez q aporta foto al concurso, y del coche q voy a decir es casi como el mio precioso. gracias por participar y mucha suerte. por cierto ya veo q eres "socio del club:, poquitos somos, en febrero renovamos todos haber si alguno mas se anima.
some8 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Da gusto ver fotos tan guapas, hoy me doy un paseo con la cámara y subo una yo también
FrA1l3 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Da gusto ver fotos tan guapas, hoy me doy un paseo con la cámara y subo una yo también [emoji106]Si por favor que echo de menos tu S [emoji6] [emoji3]
FrA1l3 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Y ahora un mensaje dirijido a las últimas fotos, pero de dónde sacáis esos parkings tan guapos, coloridos y amplios por dios!! Ya quisiera yo ver esas plazas aquí [emoji3]
Torvic Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Y ahora un mensaje dirijido a las últimas fotos, pero de dónde sacáis esos parkings tan guapos, coloridos y amplios por dios!! Ya quisiera yo ver esas plazas aquí [emoji3] estos se cuelan en los parkings y cuando están cerrados sacan fotos y duermen en los coches... no te lo dirán pero les gusta estar con sus niños!!
Javito Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 jajajajaaja pues la mía esta hecha en el parking del mercadona! no me digas por que pero concretamente ese es el único de aquí que tiene "garaje" pero nadie lo usa... les dará pereza subir en ascensor... la gente es muy baga! jeje
jatdt Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 hola some otro parking vacío?. o solo para ti, o eres el ultimo que se va del trabajo o el primero q llega. precioso s3. gracias por participar y mucha suerte
FelipeM_tw Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 jajajajaaja pues la mía esta hecha en el parking del mercadona! no me digas por que pero concretamente ese es el único de aquí que tiene "garaje" pero nadie lo usa... les dará pereza subir en ascensor... la gente es muy baga! jeje La mía también, hay un Mercadona en "medio de la nada", y casi nadie usa el Parking, ya que el aparcamiento de fuera es ilimitado. (Se supone que la ciudad va a crecer por esa zona, y ya está todo urbanizado, pero prácticamente no hay edificios, solo el mercadona xD)
Antonitto Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 (editado) He vuelto a tirar de fotos de archivo pero vuelvo a participar este mes de nuevo en el concurso. P.D. Este parquing también es de un supermercado. Jajaja Editado 20 de Enero del 2017 por Antonitto
Torvic Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 He vuelto a tirar de fotos de archivo pero vuelvo a participar este mes de nuevo en el concurso. P.D. Este parquing también es de un supermercado. Jajaja Del bon preu fijo...Me encantan tus llantas Antonio..
some8 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 hola some otro parking vacío?. o solo para ti, o eres el ultimo que se va del trabajo o el primero q llega. precioso s3. gracias por participar y mucha suerte La foto es hecha a ultima hora de la noche, minutos antes de que cierre el parking, todo un placer participar Jatdt
some8 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 He vuelto a tirar de fotos de archivo pero vuelvo a participar este mes de nuevo en el concurso. P.D. Este parquing también es de un supermercado. Jajaja Preciosa foto Antonitto
Publicaciones recomendadas