rollover Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Bueno... no había caido con lo del parking, vamos a dejarlo en que sí tengo permiso [emoji12] Eso si... el mio si que está matriculado, ha tardado pero ya duerme en casa!!! [emoji4] Quiero hacerle alguna foto guapa para empezar la presentación... entre que soy muy malo con la cámara y que el día no acompaña, no tengo una buena para iniciarla... es que habéis dejado el listón muy alto!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buen aparato Xistu, ya nos contarás como empuja jeje Que lo disfrutes con salud
jatdt Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Bueno mi pequeña aportación al concurso. Mi sedan acompañado de otro ilustre del foro en lugo. Podéis ver la diferencia entre plata hielo (Sportback) y plata florette (sedan). Venga que este mes esta muy animada la cosa y queda una semanita.
some8 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Ya he participado!! [emoji322] Bueno... parking, algunos a3 y el mio [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bueno mi pequeña aportación al concurso. Mi sedan acompañado de otro ilustre del foro en lugo. Podéis ver la diferencia entre plata hielo (Sportback) y plata florette (sedan). Venga que este mes esta muy animada la cosa y queda una semanita. Bonitas fotos Xisto y Jatdt, si señor, este mes da gusto, hay fotos casi de todos los colores y modelos.
jatdt Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 hola por motivos de causa mayor aun no he abierto el hilo de votaciones. a lo largo de hoy dia 29 lo abrire asi que si alguien quiere poner foto todavia puede.
Torvic Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Me gusta Rollrover..la foto..y mas aun la plaza de parking..
Thejero Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 hola por motivos de causa mayor aun no he abierto el hilo de votaciones. a lo largo de hoy dia 29 lo abrire asi que si alguien quiere poner foto todavia puede. huy huuuy ! Esto me huele a mí a nocturnidad y alevosia[emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FrA1l3 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 He aprovechado el último momento para poner la foto [emoji56]
jatdt Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 bueno los dos ultimos rollover y fra1l3. muy guapas las fotos, y desde luego mejores personas. Muchisimas gracias por participar y suerte.
rollover Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Me gusta Rollrover..la foto..y mas aun la plaza de parking.. La foto mediocrilla, pero la plaza es la que la mayoría buscamos cuando vamos a un centro comercial. Jeje
TRUZZZ Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 hola por motivos de causa mayor aun no he abierto el hilo de votaciones. a lo largo de hoy dia 29 lo abrire asi que si alguien quiere poner foto todavia puede. Muy bueno lo de causa mayor. Recuerdo que ahora también está el "becario" para cubrir al lider cuando............... "causas de fuerza mayor" lo inhabiliten para el cargo.
Xistu Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Que guapas estas últimas fotos!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Thejero Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 hola por motivos de causa mayor aun no he abierto el hilo de votaciones. a lo largo de hoy dia 29 lo abrire asi que si alguien quiere poner foto todavia puede. Muy bueno lo de causa mayor. Recuerdo que ahora también está el "becario" para cubrir al lider cuando............... "causas de fuerza mayor" lo inhabiliten para el cargo. jajajajajjaaja que va TRUZZZ el becario también está de "causa mayor " siesta de pijama y orinal como dice el abuelo !!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FrA1l3 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 hola por motivos de causa mayor aun no he abierto el hilo de votaciones. a lo largo de hoy dia 29 lo abrire asi que si alguien quiere poner foto todavia puede. Muy bueno lo de causa mayor. [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] Recuerdo que ahora también está el "becario" para cubrir al lider cuando............... "causas de fuerza mayor" lo inhabiliten para el cargo. jajajajajjaaja que va TRUZZZ el becario también está de "causa mayor " siesta de pijama y orinal como dice el abuelo !!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No toquéis temas sensibles que ya sabemos cómo acaban estas cosas [emoji14] [emoji14]
FrA1l3 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 enhorabuena a todos los que habéis participado, y los que no habéis podido hacerlo este mes, prepararos para los siguientes!! Esto es un vicio!
jatdt Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Bueno ya no se puede votar a contar y os digo quien a ganado pero creo que esta fácil este mes....
Publicaciones recomendadas