Xistu Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Bestial la foto de la locomotora [emoji1434][emoji1434][emoji1434] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JLEGEND Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Se ha puesto alto el listón con la primera foto, vamos a tener que esforzarnos mucho [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pepelolillo Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Ala...ya he colgado la mia...es lo mas exotico que he encontrado cerca de casa,aunque me la he jugado entrando en esa zona,pero la valla estaba abierta...jajaja....espero que os guste. Un saludo. Aquí ... uno por otro, ninguno deja de sorprender. Telita con el vehículo exótico ..., es un pelín más grande que el A3 (pero solo un pelín). Muy guapa la foto, Roig. Gracias por participar y alegrarnos la vista.
Roig69 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Gracias chicos,a ver si la peña de va animando,que me siento desnu** ahi solo jajaja...enga enga..
Javito Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Yo creo que ya he encontrado un vehículo exótico apropiado...
Xistu Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Está complicado... Roig ha puesto el listón altísimo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roig69 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Despues de la anterior edicion de Enero,y el latigazo de Santisilver,con el plantel de a3 que metio...he tirado a matar jjaja...pero fue pura suerte encontrar ese bicho por aqui...venga que se que vuestras cabecitas maquiavelicas pueden dar mucho de si,y sorprendernos a todos. Animo chicos...el tema es complicado...pero vehiculos exoticos haberlos hailos.
jatdt Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 q razon tienes pero yo estoy liado no lo siguiente. Tengo 2 tractores y un monton de maquinas para hacer la foto pero se me ha metido en la cabeza una muy especial y hasta q no pase por el sitio donde esta aparcada nada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Xistu Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Estoy por tirar la valla abajo y meterme en el aeropuerto de Palma... sino, me veo último otra vez! [emoji85][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roig69 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Estoy por tirar la valla abajo y meterme en el aeropuerto de Palma... sino, me veo último otra vez! [emoji85][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajaja...todo es ponerse...soborna a algun mozo de pista y arreglao..jaja
FrA1l3 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Que suerte tenéis, yo ni siquiera sé dónde o con qué hacerla. Me habéis pillado a contrapié con el tema [emoji23] [emoji23]
sergiote Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Muy chula la foto Roig69, a este paso va a ser fácil votar, te vas a llevar todos los puntos...
Roig69 Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Muy chula la foto Roig69, a este paso va a ser fácil votar, te vas a llevar todos los puntos... La verdad es que esta paraete...ademas del mantenimiento del foro,que nos ha tenido unos dias off...a ver si se anima la cosa...pero aun quedan dos semanitad por delante y seguro que algo se esta cociendo.
Torvic Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 He participado este mes con un plan "B".. Espero os guste.. un saludo y a participar..
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 He participado este mes con un plan "B".. Espero os guste.. un saludo y a participar.. gracias por participar torvic. el coche impecable e impoluto como siempre y el barco en dique seco.... mucha suerte y como poco segundo haber si se anima la cosa un poco.
Publicaciones recomendadas