RGG Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Hay un tio en el garaje de mi padre que a veces deja el coche fantastico, el antiguo , el pontiac..Como tenga la suerte de pillarlo..
davimun Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Qué buenas las últimas entradas de fotos. Como os lo curráis todos!!!! Saludos.
jatdt Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Hay un tio en el garaje de mi padre que a veces deja el coche fantastico, el antiguo , el pontiac..Como tenga la suerte de pillarlo..rgg coches camiones autobuses no valen... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
RGG Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 (editado) ahh vale, tienen que ser cosas que no sean coches ok ok..no habia entendido bien lo de exoticos Editado 2 de Marzo del 2017 por RGG
zinlizy Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 (editado) Edito porque borro....me había colado en una cosa.....Perdon Editado 3 de Marzo del 2017 por THINLIZZY
jatdt Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Hola mi pequeña y humilde foto para el concurso rodeado de dos grandes del foro. Soy el de enmedio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sergiote Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Como el de los chichos
Javito Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Al final ganan los barcos a los aviones!
jatdt Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 truzzz ese barco me suena Preciosa foto en un marco incomparable y el rato compartido lo mejor de todo. Grandes personas los asturianos. Muchas gracias por participar y suerte
Geremy Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 eeeeeeee eso no vale hombre, la del barco de chanquete vale el triple que las demas solo por la nostalgia jajaajajjaja
Glimmer Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Si es un concurso tendría que haber u premio, no? Jajajaj. Ahora en serio, gracias por la iniciativa! Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
jatdt Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Si es un concurso tendría que haber u premio, no? Jajajaj. Ahora en serio, gracias por la iniciativa! Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk el año pasado en diciembre con las mejores fotos desde septiembre se hizo una votacion y se REGALO una suscripcion al foro (javito) y un kit de pegatinas (santisilver), no es mucho pero es un detalle. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Torvic Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Los tres mosqueteros en el Barco de chanquete...
Publicaciones recomendadas