DavidFB Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 (editado) Esta vez participo. Espero que valga y os guste. Claro que vale! No había pensado en esta opción, pero está claro que el coche sale con equipamiento de laboratorio que sirve para realizar mediciones de precisión... ¡Así que entra perfectamente en la temática del concurso mensual! Editado 10 de Marzo del 2017 por DavidFB
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 David inagurando el concurso este mes.. Yo esperaba probetas.. me has sorprendido
zinlizy Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Anda!! Rodrickmartin, esa foto es de cuando le hiciste la repro???. Lo digo por los rodillos y el monitor.... Por cierto se ve muy chiquita, a ver si nos la puedes volver a poner más grande.
Javito Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 David inagurando el concurso este mes.. Yo esperaba probetas.. me has sorprendido Yo voy a hacer una con probetas...
rodrickmartin Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Anda!! Rodrickmartin, esa foto es de cuando le hiciste la repro???. Lo digo por los rodillos y el monitor.... Por cierto se ve muy chiquita, a ver si nos la puedes volver a poner más grande. Si Thinlizzy, justamente esta semana hace un año de esa foto..el coche no está así ahora, como los espejos por ejemplo. A ver si soluciono con Jatdt la resolución...
FelipeM_tw Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Empezáis fuerte...
sergiote Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Como dice Felipe, empezáis fuerte,fuerte y rápido....Yo todavía tengo que pensar en un cacharro para la foto.... Por cierto, enhorabuena al ganador!!
rodrickmartin Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Jatdt gracias de nuevo por resubirme la foto! Un saludo, asi da gusto participar
jatdt Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 hola torvic si davidfb da el visto bueno damos por valida la antena wifi de tu coche .....
some8 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Bonitas fotos, la nueva del coche de Google maps me mola mucho, es diferente, animo chicos.
Rubenmerca Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Torvic me ha flipado tu foto ? Soy técnico de telecomunicaciones, ya sabes el por qué...Jaja ???
Torvic Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 De acuero Jatdt, aceptaré cualquier decisión.. Tengo dudas que sea algo "cientifico" pero como soy necio en el tema todo lo que se decida lo acataré. Me alegra que os guste..
DavidFB Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 De acuero Jatdt, aceptaré cualquier decisión.. Tengo dudas que sea algo "cientifico" pero como soy necio en el tema todo lo que se decida lo acataré. Me alegra que os guste.. Bueno, dado que el tema del mes es algo complicadillo creo que la podemos dar por buena haciendo un ejercicio de flexibilidad
Torvic Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 De acuero Jatdt, aceptaré cualquier decisión.. Tengo dudas que sea algo "cientifico" pero como soy necio en el tema todo lo que se decida lo acataré. Me alegra que os guste.. Bueno, dado que el tema del mes es algo complicadillo creo que la podemos dar por buena [emoji23] haciendo un ejercicio de flexibilidad [emoji106] O.k David[emoji106] [emoji106] [emoji106]
zinlizy Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Buena foto Torvic. Por curiosidad, que conozco mejor Asturias que Barcelona (se come bastante mejor.....), que demonios es esa cosa?
Publicaciones recomendadas