rollover Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 venga voy a bromear un poco y que nadie se sienta ofendido porque es para quitar hierro al asunto que estamos en familia. ¿ Tengo que quitar o no, los filtros de aire, gasoil y polen para participar? Exijo una aclaración inminente!!!! saludos a todossss!!! JajajajaSi el humor fuesen grillos... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
DavidFB Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Yo uso hdr hasta en la reflex que tiene una opcion para ello, asi como claridad, definicion, saturacion balance blancos etc. Es dificil de controlar muchas de estas cuestiones. Pero esta al ser la primera no deberiamos ser muy "tiquis mikis" y ver que sale... y ya vamos afinando. Al final no nos llevamos dinero ni nada, aunque dejaremos un subforo precioso lleno de fotazas. +1El objetivo deberia ser ver fotos chulas de A3 no ver como el vecino ha conseguido esa foto Yo estoy con vosotros. Porque si no dejamos utilizar filtros o revelar un RAW, tampoco deberíamos dejar participar a los S3.... Cada uno juega con las armas que tiene a su disposición...
Mike_R Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Venga voy a subir la mia vaaa
jatdt Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 venga voy a bromear un poco y que nadie se sienta ofendido porque es para quitar hierro al asunto que estamos en familia. ¿ Tengo que quitar o no, los filtros de aire, gasoil y polen para participar? Exijo una aclaración inminente!!!! saludos a todossss!!! jajajaja eso esta bien torvic un poco de humor. te olvidaste del filtro de particulas el mas odiado por todos. esto se anima creo q despues de este finde pondre yo la mia
Mike_R Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 (editado) Ale listo...mi pequeña aportacion. Prometo fotos mejores en el futuro. Pero este mes no tengo tiempo asi que tiro de fototeca jeje Editado 7 de Septiembre del 2016 por mikisb
jatdt Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 hola alguien dudaba de un cabrio.....toma rojo y con llantas de 19. Preciosa foto y para el calor q hacer mejor descapotado. gracias mikisb por participar y mucha suerte un saludo
CokiA3 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Está tomando buen color la cosa , buen inicio de concurso, y aún quedan semanas.
jatdt Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 hola cokia3 estamos esperando ver tu foto del coche de thejero por aqui. No le has pillado todavia un saludo
CokiA3 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 hola cokia3 estamos esperando ver tu foto del coche de thejero por aqui. No le has pillado todavia un saludo jajaja gracias, tengo que ver cuando podemos quedar, habrá foto
rodrickmartin Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 hola alguien dudaba de un cabrio.....toma rojo y con llantas de 19. Preciosa foto y para el calor q hacer mejor descapotado. gracias mikisb por participar y mucha suerte un saludo yo si dudaba del cabrio! Una foto Top3 seguro pero no es el tuyo no? Mikisb?
Mike_R Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 hola alguien dudaba de un cabrio.....toma rojo y con llantas de 19. Preciosa foto y para el calor q hacer mejor descapotado. gracias mikisb por participar y mucha suerte un saludo yo si dudaba del cabrio! Una foto Top3 seguro pero no es el tuyo no? Mikisb? No ese era de audi prensa. Y es uno de los coches que probe para mi web. Estaba muy chulo aunque incomodo jeje
MikeRR Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 hola alguien dudaba de un cabrio.....toma rojo y con llantas de 19. Preciosa foto y para el calor q hacer mejor descapotado. gracias mikisb por participar y mucha suerte un saludo yo si dudaba del cabrio! Una foto Top3 seguro pero no es el tuyo no? Mikisb? No ese era de audi prensa. Y es uno de los coches que probe para mi web. Estaba muy chulo aunque incomodo jeje Cuál es tu web mikisb? Saludos, Mike.
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Ya he puesto la mia.. suerte a todos..
jatdt Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 hola torvic gracias por participar y espero q hayas quitado los filtros (aire, aceite, gasoil....) mucha suerte un saludo
Mike_R Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 (editado) hola alguien dudaba de un cabrio.....toma rojo y con llantas de 19. Preciosa foto y para el calor q hacer mejor descapotado. gracias mikisb por participar y mucha suerte un saludo yo si dudaba del cabrio! Una foto Top3 seguro pero no es el tuyo no? Mikisb? No ese era de audi prensa. Y es uno de los coches que probe para mi web. Estaba muy chulo aunque incomodo jejeCuál es tu web mikisb?Saludos, Mike. Te la digo por privi que no quiero propagandas gratuitas jeje Torvic y jatdt creo que se ha dejado el dpf jaja Me encanta esa foto y la fabada jajaa Editado 8 de Septiembre del 2016 por mikisb
Publicaciones recomendadas