Ballesteros Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Os voy a poner unas fotos del making off
rollover Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Buenisima foto Ballesteros... original y currada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ballesteros Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Me fallo la altura, solo me levante a 4,5 metros de altura, quizás con una pala telescópica de 7m se hubiera visto la formula mucho mejor
Javito Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Making off jajajajaj pues la segunda foto me gusta mucho, que verde y que cielo!!
jatdt Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Ballesteros pero que has hecho....estaría bien un video de todo el proceso. Creo q tenemos ganador, preciosa foto y muy currada vaya nivel que esta cogiendo el concurso. Muchisimas gracias pir participar y suerte.
sergiote Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Buenísima la foto!!!! Esto si que es currársela macho,has puesto el listón demasiado alto, no sé qué será lo próximo...
zinlizy Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 (editado) Que grande Ballesteros!!!!!!! Original, divertida, bonita.......fotón!!!!!!! Editado 24 de Marzo del 2017 por THINLIZZY
Torvic Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Ballesteros vas a estar ahí peleando en la cabeza... original...
some8 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Me fallo la altura, solo me levante a 4,5 metros de altura, quizás con una pala telescópica de 7m se hubiera visto la formula mucho mejor Fotaza!! muy currada, solo por eso tienes mi voto
jatdt Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 DavidFB .... como no pongas foto despues de la has liado El domingo se acaba el plazo.
DavidFB Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 DavidFB .... como no pongas foto despues de la has liado El domingo se acaba el plazo. A ver si acaban las lluvias y puedo hacerla, que la idea ya la tengo. Si todo va bien, mañana al anochecer la hago... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
sergiote Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 DavidFB .... como no pongas foto despues de la has liado El domingo se acaba el plazo. A ver si acaban las lluvias y puedo hacerla, que la idea ya la tengo. Si todo va bien, mañana al anochecer la hago... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Esto pinta a fotaza....
jatdt Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Tic tac tic tac quedan horas para q se cierre el concurso y yo sintiendolo mucho no participo, vaya ejemplo.... asi que los rezagados a poner foto.
Ballesteros Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Making off jajajajaj pues la segunda foto me gusta mucho, que verde y que cielo!! Pues a mis espaldas tenia toda la bahía de Santander. Unas vistas muy chulas Ballesteros pero que has hecho....estaría bien un video de todo el proceso. Creo q tenemos ganador, preciosa foto y muy currada vaya nivel que esta cogiendo el concurso. Muchisimas gracias pir participar y suerte. Me apunto lo del video para la próxima Buenísima la foto!!!! Esto si que es currársela macho,has puesto el listón demasiado alto, no sé qué será lo próximo... Lo próximo una sesión de fotos conjunta Que grande Ballesteros!!!!!!! Original, divertida, bonita.......fotón!!!!!!! Gracias!! Seguro que los aviones verán la formula... El aeropuerto esta a menos de 1km, espero que no se despinten!! Ballesteros vas a estar ahí peleando en la cabeza... original... Me apunto tus puntos pues jejeje Me fallo la altura, solo me levante a 4,5 metros de altura, quizás con una pala telescópica de 7m se hubiera visto la formula mucho mejor Fotaza!! muy currada, solo por eso tienes mi voto Gracias!!
Ballesteros Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 DavidFB .... como no pongas foto despues de la has liado El domingo se acaba el plazo. A ver si acaban las lluvias y puedo hacerla, que la idea ya la tengo. Si todo va bien, mañana al anochecer la hago... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk En casa de herrero... Cuchillo de palo.
Publicaciones recomendadas