marben Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 foto puesta!!!!! pa vernos matao. suerte a todos los compañeros, como siempre buen nivelazo, yo soy uno de los malos como dice torvic pero lo importante es participar, salu2.
some8 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Sepang power!! precioso Marben
jatdt Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 foto puesta!!!!! pa vernos matao. suerte a todos los compañeros, como siempre buen nivelazo, yo soy uno de los malos como dice torvic pero lo importante es participar, salu2. de los malos .... ya tienes mis 20 puntos. esta muy guapa la foto y el pedazo puente gracias marben y suerte
jatdt Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 hola el otro mes se me complico la cosa y no pude participar y buscar una foto de archivo con ese tema ....... bueno este mes si, y ya la he puesto espero q os guste. Puente sobre el rio carrion .....
some8 Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Bonita foto Jatdt, pronto pasare por ese puente.
jatdt Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 hola ballesteros muy guapa la foto, y como campeon has cumplido de sobra. Del coche q decir es precioso y le tienes impecable la esencia de los a3 son los tres puertas y el tuyo un modelo a seguir. Muchas gracias por participar y haber si revalidas el titulo.
Javito Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Venga venga que esto se anima!
Ballesteros Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Gracias!! Es una pena porque en Portugal hice fotos en lugares mucho mas bonitos, pero la cámara de fotos me jugo una mala pasada!
Torvic Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Gracias!! Es una pena porque en Portugal hice fotos en lugares mucho mas bonitos, pero la cámara de fotos me jugo una mala pasada! Fotaza Ballesteros.. Me gusta mucho..
Thejero Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 (editado) que buenas fotos !! tenia una preparada pero viendo el nivelazo indagare un poco mas !! Editado 13 de Abril del 2017 por Thejero
Antonitto Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 He tenido que tirar de archivo al estar sin coche. Lo importante es participar o eso dicen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jatdt Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 hola antonitto bonita foto y el coche rojito muy guapo. aunque sea de archivo cumple de sobra. Gracias pir participar y suerte
some8 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 He tenido que tirar de archivo al estar sin coche. Lo importante es participar o eso dicen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy bonita foto Antonitto con nocturnidad y alevosía
some8 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Gracias!! Es una pena porque en Portugal hice fotos en lugares mucho mas bonitos, pero la cámara de fotos me jugo una mala pasada! Bueno,bueno, estaba esperando a que subieras la foto de O porto con su precioso puente de 1880, pero veo que no va poder ser, tendré que subir yo la mía.. jujujuuu...
Ballesteros Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Gracias!! Es una pena porque en Portugal hice fotos en lugares mucho mas bonitos, pero la cámara de fotos me jugo una mala pasada! Bueno,bueno, estaba esperando a que subieras la foto de O porto con su precioso puente de 1880, pero veo que no va poder ser, tendré que subir yo la mía.. jujujuuu... Luz verde. Hice varias, pero no eran dignas para estar en de este concurso. Al final la que he publicado quizas venga con sorpresa y todo
Publicaciones recomendadas