Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

foto puesta!!!!! pa vernos matao.

suerte a todos los compañeros, como siempre buen nivelazo, yo soy uno de los malos como dice torvic pero lo importante es participar, salu2.

• Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

foto puesta!!!!! pa vernos matao.

suerte a todos los compañeros, como siempre buen nivelazo, yo soy uno de los malos como dice torvic pero lo importante es participar, salu2.

de los malos .... ya tienes mis 20 puntos.

esta muy guapa la foto y el pedazo puente

gracias marben y suerte

Publicado

hola

el otro mes se me complico la cosa y no pude participar y buscar una foto de archivo con ese tema .......

bueno este mes si, y ya la he puesto espero q os guste.

Puente sobre el rio carrion .....

Publicado

hola ballesteros

muy guapa la foto, y como campeon has cumplido de sobra.

Del coche q decir es precioso y le tienes impecable la esencia de los a3 son los tres puertas y el tuyo un modelo a seguir.

Muchas gracias por participar y haber si revalidas el titulo.

Publicado

Gracias!! Es una pena porque en Portugal hice fotos en lugares mucho mas bonitos, pero la cámara de fotos me jugo una mala pasada!

Publicado

Gracias!! Es una pena porque en Portugal hice fotos en lugares mucho mas bonitos, pero la cámara de fotos me jugo una mala pasada!

Fotaza Ballesteros.. Me gusta mucho..

Publicado (editado)

que buenas fotos !! tenia una preparada pero viendo el nivelazo indagare un poco mas !!

Editado por Thejero
Publicado

He tenido que tirar de archivo al estar sin coche. Lo importante es participar o eso dicen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonita foto Antonitto con nocturnidad y alevosía :good:

Publicado

Bueno,bueno, estaba esperando a que subieras la foto de O porto con su precioso puente de 1880, pero veo que no va poder ser,

tendré que subir yo la mía.. jujujuuu... :roll1:

Publicado

Bueno,bueno, estaba esperando a que subieras la foto de O porto con su precioso puente de 1880, pero veo que no va poder ser,

tendré que subir yo la mía.. jujujuuu... :roll1:

Luz verde. Hice varias, pero no eran dignas para estar en de este concurso. Al final la que he publicado quizas venga con sorpresa y todo :busted_cop:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.