jatdt Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Ya tenemos ganador asturmontes, Enhorabuena y ya sabes te toca elegir tema. marben y fra1l3 finalistas bravo por ellos. Muchisimas gracias a todos por participar y votar, y mil perdones por el lio q hubo con los socios que no podian votar. Todo arreglado.
Asturmontes Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Gracias a todos por las felicitaciones, por participar y por votar. Animo a todos los que se suelen pasar a ver las fotos a participar, que lo importante es pasar un rato con el coche y compartirlo El tema de este mes ya esta en marcha y creo puede ser muy participativo Saludos!!
Torvic Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hace 1 hora, Asturmontes dijo: Gracias a todos por las felicitaciones, por participar y por votar. Animo a todos los que se suelen pasar a ver las fotos a participar, que lo importante es pasar un rato con el coche y compartirlo El tema de este mes ya esta en marcha y creo puede ser muy participativo Saludos!! Enhorabuena Asturmontes, me encantó tu foto, original.. Este mes participo.. un saludo..
jatdt Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hola seguimos con el concurso espero q os guste este mes promete buenas fotos seguro.
jatdt Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 bueno primera foto q rapidez hola @Torvic impecable el a3 como siempre muy guapa la foto pero cuentanos algo de las tres chimeneas de fondo. gracias por participar y suerte
FrA1l3 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 @Torvic todavía estaba pensando que había que votar y ya has sacado pecho en el nuevo concurso! Buena foto, suerte!!
Torvic Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 8 horas, jatdt dijo: bueno primera foto q rapidez hola @Torvic impecable el a3 como siempre muy guapa la foto pero cuentanos algo de las tres chimeneas de fondo. gracias por participar y suerte Pues estas torres son las torres de la fecsa de mi ciudad que daban suministro a una area muy extensa.. Muchos las conoceréis por anuncios y los catalanes la habrán visto muchas veces como parte del skyline del mapa litoral. En desuso desde hace muy pocos años, (1973 y 2011). Desmantelada toda la zona solo quedan las torres, "vacias en su interior", aunque se han conservado la sala de turbinas . Actualmente son propiedad municipal y están en proceso de declaración Bien de interés local. Hace unos años nos hicieron votar a los vecinos en destino de las tres torres. Tirarlas o no.. Actualmente divergencias entre fecsa, ayuntamiento y diput*ción hacen que este el tema parado, siendo parte del litoral que deja de unir paseos marítimos de badalona y de la zona forum. Una zona muy golosa para inversores extranjeros para hacerse con una de las pocas partes del litoral de la zona que quedan "libres" para edificar.
Torvic Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 8 horas, FrA1l3 dijo: @Torvic todavía estaba pensando que había que votar y ya has sacado pecho en el nuevo concurso! Buena foto, suerte!! Jejeje gracias Jorge, a ver si esta foto me lleva junto a los elegidos que ya formáis parte del grupo selecto de ganadores .
rollover Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Aunque non retraso felicidades Asturmontes!! Y buen tema, intentaremos participar ??
zinlizy Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Torvic la foto es muy buena. Probablemente con otras llantas hubiera ganado muchos enteros......
lauci Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Felicidades Asturmontes!!! Este mes voy a poder participar
FrA1l3 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 7 horas, Torvic dijo: Jejeje gracias Jorge, a ver si esta foto me lleva junto a los elegidos que ya formáis parte del grupo selecto de ganadores . Yo tuve suerte y fue al principio, ahora el nivel está muy alto para mi, pero ya te va tocando si....
some8 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Buena foto Torvic, estés mes te llevas la pole
Torvic Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 9 horas, THINLIZZY dijo: Torvic la foto es muy buena. Probablemente con otras llantas hubiera ganado muchos enteros...... Ahí la tienes..
Torvic Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 2 horas, some8 dijo: Buena foto Torvic, estés mes te llevas la pole Salí sin tráfico pero lo importante es la carrera
Publicaciones recomendadas