Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya tenemos ganador

asturmontes, Enhorabuena y ya sabes te toca elegir tema.

marben y fra1l3 finalistas bravo por ellos.

Muchisimas gracias a todos por participar y votar, y mil perdones por el lio q hubo con los socios que no podian votar. Todo arreglado.

• Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias a todos por las felicitaciones, por participar y por votar.

Animo a todos los que se suelen pasar a ver las fotos a participar, que lo importante es pasar un rato con el coche y compartirlo

El tema de este mes ya esta en marcha y creo puede ser muy participativo

Saludos!!

Publicado
hace 1 hora, Asturmontes dijo:

Gracias a todos por las felicitaciones, por participar y por votar.

Animo a todos los que se suelen pasar a ver las fotos a participar, que lo importante es pasar un rato con el coche y compartirlo

El tema de este mes ya esta en marcha y creo puede ser muy participativo

Saludos!!

Enhorabuena Asturmontes, me encantó tu foto, original.. Este mes participo.. un saludo..

Publicado

@Torvic todavía estaba pensando que había que votar y ya has sacado pecho en el nuevo concurso! Buena foto, suerte!! :thumbsup:

Publicado
hace 8 horas, jatdt dijo:

bueno primera foto q rapidez

hola @Torvic

impecable el a3 como siempre muy guapa la foto pero cuentanos algo de las tres chimeneas de fondo.

gracias por participar y suerte

Pues estas torres son las torres de la fecsa de mi ciudad que daban suministro a una area muy extensa..

Muchos las conoceréis por anuncios y los catalanes la habrán visto muchas veces como parte del skyline del mapa litoral.

En desuso desde hace muy pocos años, (1973 y 2011).

Desmantelada toda la zona solo quedan las torres, "vacias en su interior", aunque se han conservado la sala de turbinas .

Actualmente son propiedad municipal y están en proceso de declaración Bien de interés local.

Hace unos años nos hicieron votar a los vecinos en destino de las tres torres.

Tirarlas o no.. Actualmente divergencias entre fecsa, ayuntamiento y diput*ción hacen que este el tema parado, siendo parte del litoral que 

deja de unir paseos marítimos de badalona y de la zona forum. Una zona muy golosa para inversores extranjeros para hacerse con una de las

pocas partes del litoral de la zona que quedan "libres" para edificar.

Publicado
hace 8 horas, FrA1l3 dijo:

@Torvic todavía estaba pensando que había que votar y ya has sacado pecho en el nuevo concurso! Buena foto, suerte!! :thumbsup:

Jejeje gracias Jorge, a ver si esta foto me lleva junto a los elegidos que ya formáis parte del grupo selecto de ganadores :4_joy:.

Publicado

Torvic la foto es muy buena.

Probablemente con otras llantas hubiera ganado muchos enteros......

Publicado
hace 7 horas, Torvic dijo:

Jejeje gracias Jorge, a ver si esta foto me lleva junto a los elegidos que ya formáis parte del grupo selecto de ganadores :4_joy:.

Yo tuve suerte y fue al principio, ahora el nivel está muy alto para mi, pero ya te va tocando si.... :thumbsup:

Publicado
hace 9 horas, THINLIZZY dijo:

Torvic la foto es muy buena.

Probablemente con otras llantas hubiera ganado muchos enteros......

Ahí la tienes..

post-16189-1487532282,9577.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.