Torvic Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 @lauci, muy guapa la foto.. bien buscada.. Javito, cambia de llantas ya tardas.. haces muy buenas fotos sea donde sea pero mira que comprarte un sedan..
jatdt Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hola javito bonita foto y el coche.... como el mio cuentanos algo del sitio. gracias por participar y suerte.
santisilver Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 bueno, este mes por falta de tiempo participo con una foto muy cutre a mi gusto. sol en contra... y una comuna de hippies cerca que no me tranquilizaba jaja. El sitio en cuestion es una antigua base de mantenimiento de trenes de Maguncia, Renania palatinado.
jatdt Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 1 hora, santisilver dijo: bueno, este mes por falta de tiempo participo con una foto muy cutre a mi gusto. sol en contra... y una comuna de hippies cerca que no me tranquilizaba jaja. El sitio en cuestion es una antigua base de mantenimiento de trenes de Maguncia, Renania palatinado. hola santisilver esta gupa la foto y con ese coche da igual que haya luz o te de el sol de cara se ve precioso. Gracias por participar y suerte.
Javito Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Se pueden usar filtros???????? Eso no lo sabía yo jajajja mi foto @jatdt esta echa en una de las pocas naves que quedan en pie de la antigua "fábrica Montenegro" donde carrozaban remolques para camiones y cosas a si.
Asturmontes Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 (editado) Ánimo, aun quedan días y faltan habituales por poner foto. Y seguro que hay muchos que pasan por aqui y están deseando participar, adelante!!. Torvic te están saliendo duros competidores, no quieres abandonar...? Jevo, gran toque de originalidad, acorde al escenario. Lauci, esa tolva sobre el coche da miedito Javito, el emplazamiento va muy bien para contrastar con la elegancia de tu coche Santi no pongas tu coche delante de un sitio destartalado, revalorizas el terreno Editado 15 de Junio del 2017 por Asturmontes
Torvic Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 6 horas, Asturmontes dijo: Ánimo, aun quedan días y faltan habituales por poner foto. Y seguro que hay muchos que pasan por aqui y están deseando participar, adelante!!. Torvic te están saliendo duros competidores, no quieres abandonar...? Jevo, gran toque de originalidad, acorde al escenario. Lauci, esa tolva sobre el coche da miedito Javito, el emplazamiento va muy bien para contrastar con la elegancia de tu coche Santi no pongas tu coche delante de un sitio destartalado, revalorizas el terreno Nunca Asturmontes, siempre hasta el final ..
FrA1l3 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 este mes el nivel está altísimo, no sé si podré conseguir una foto a la altura! enhorabuena a los que vais publicando! me encantan todas!
jatdt Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Hay un concurso por si alguien no lo sabe ..... ANIMAROS
some8 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Buenas fotos, sí señor ... animaros compañeros
FrA1l3 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Pues foto encontrada este mes, además tras unas semanas de sol, ha vuelto la niebla y ha sido perfecta para el tono desolador que quería darle este mes a la foto del concurso. suerte a todoss!!
Asturmontes Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Desolador total. El esqueleto del patrimonio industrial que nos ha quedado en Asturias DEP No es por hacer orgullo patrio, pero en eso tenemos un filon de turismo importante sin explotar bien aun, mas alla del MUMI (museo de la mineria)
FrA1l3 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 19 minutos, Asturmontes dijo: Desolador total. El esqueleto del patrimonio industrial que nos ha quedado en Asturias DEP No es por hacer orgullo patrio, pero en eso tenemos un filon de turismo importante sin explotar bien aun, mas alla del MUMI (museo de la mineria) Totalmente de acuerdo compañero. Amplío la información, hay un blog (algo antiguo) que vienen muchos de los castilletes que tenemos por las cuencas mineras. Las instalaciones ahora mismo están casi todas igual a las fotos del blog este: http://unavaraderotrotona.blogspot.com.es/2008/10/castilletes-pozos-mineros.html
rollover Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Pues foto encontrada este mes, además tras unas semanas de sol, ha vuelto la niebla y ha sido perfecta para el tono desolador que quería darle este mes a la foto del concurso. suerte a todoss!! Gran instantánea caballero!!
jatdt Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Totalmente de acuerdo compañero. Amplío la información, hay un blog (algo antiguo) que vienen muchos de los castilletes que tenemos por las cuencas mineras. Las instalaciones ahora mismo están casi todas igual a las fotos del blog este: http://unavaraderotrotona.blogspot.com.es/2008/10/castilletes-pozos-mineros.html Hola fra1l3 bonita foto y sitio en peligro esa torre tiene pinta de inestable. El cargan lo que supuso en su día para Asturias y lo que es ahora una triste pena. Gracias por participar, eres de los fijos y mucha suerte.
Publicaciones recomendadas