Roig69 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Bueno,este mes me he animado a colgar foto....es una vieja fabrica de ladrillos en total ruina,excepto la chimenea que no las suelen tirar por ser patrimonio,aqui en Castellon y Valencia las hay a decenas,aunque me extraña que en este caso,hayan dejado la fabrica en pie,esta que se cae viva...jajaja...y avispas "pa aburrir". Espero que os guste,he tirado una pequeña serie,y se me ha hecho dificil elegir,pero esta es la que mas me gustaba. Un saludo y suerte.
rollover Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 53 minutos, Roig69 dijo: Bueno,este mes me he animado a colgar foto....es una vieja fabrica de ladrillos en total ruina,excepto la chimenea que no las suelen tirar por ser patrimonio,aqui en Castellon y Valencia las hay a decenas,aunque me extraña que en este caso,hayan dejado la fabrica en pie,esta que se cae viva...jajaja...y avispas "pa aburrir". Espero que os guste,he tirado una pequeña serie,y se me ha hecho dificil elegir,pero esta es la que mas me gustaba. Un saludo y suerte. Buena foto compañero.. como siempre que participas! Suerte
jatdt Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 2 horas, Roig69 dijo: Bueno,este mes me he animado a colgar foto....es una vieja fabrica de ladrillos en total ruina,excepto la chimenea que no las suelen tirar por ser patrimonio,aqui en Castellon y Valencia las hay a decenas,aunque me extraña que en este caso,hayan dejado la fabrica en pie,esta que se cae viva...jajaja...y avispas "pa aburrir". Espero que os guste,he tirado una pequeña serie,y se me ha hecho dificil elegir,pero esta es la que mas me gustaba. Un saludo y suerte. hola roig69 preciosa foto y entorno muy bonito cumple muy bien la normas del concurso. el coche impecable como siempre. gracias por participar y suerte
Roig69 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 59 minutos, jatdt dijo: hola roig69 preciosa foto y entorno muy bonito cumple muy bien la normas del concurso. el coche impecable como siempre. gracias por participar y suerte Una duchita al niño y levantarse tempranito para pillar buena luz. Gracias y suerte.
Roig69 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 2 horas, rollover dijo: Buena foto compañero.. como siempre que participas! Suerte La tuya esta genial,una imagen de alto contraste (tarea dificil)pero bien resuelta con esa diagonal luminica,derecha sombras con el coche de protagonista e izquierda luces con el motivo principal del tema...te la has currado.
Ballesteros Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Por fin tengo un ratito para poner la foto de este mes! Alea jacta est.
jatdt Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 1 hora, Ballesteros dijo: Por fin tengo un ratito para poner la foto de este mes! Alea jacta est. Hola ballesteros pero donde has metido el coche y como brilla, preciosa foto y menudo nivel que hay. El coche impoluto y brillante. gracias por participar y suerte que si ganas algo comentaste de un tema cuanto menos curioso......
Asturmontes Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 En 2017-6-24 a las 13:18, Roig69 dijo: Bueno,este mes me he animado a colgar foto....es una vieja fabrica de ladrillos en total ruina,excepto la chimenea que no las suelen tirar por ser patrimonio,aqui en Castellon y Valencia las hay a decenas,aunque me extraña que en este caso,hayan dejado la fabrica en pie,esta que se cae viva...jajaja...y avispas "pa aburrir". Espero que os guste,he tirado una pequeña serie,y se me ha hecho dificil elegir,pero esta es la que mas me gustaba. Un saludo y suerte. Bonita composicion, buena luz, entorno adecuado y coche impecable... Suerte Roig69 !!
Asturmontes Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 En 2017-6-24 a las 22:31, Ballesteros dijo: Por fin tengo un ratito para poner la foto de este mes! Alea jacta est. Me encanta ese juego de luces y sombras y el sitio parece peligrosillo para meter el coche. Buena foto Ballesteros Fortuna vobiscum
Torvic Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 buenas fotos las 3 últimas.. vamos que ya mismo se cierra el periodo.. Cada vez os estrujáis mas la mente..eso gusta!!
FrA1l3 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 último día, a ver esos rezagados!!! Este mes el ganador se lleva un lote de embutidos catalanes junto con el aifon de regalo!
jatdt Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 bueno cerrado el hilo de fotos Y abierto el de votaciones
jatdt Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Votaciones cerradas.
jatdt Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Ballesteros campeon te toca elegir tema.
Roig69 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Enhorabuena Ballesteros,a ver el tema de Julio.
Publicaciones recomendadas