Asturmontes Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 10 horas, Javito dijo: Yo ya no le doy mas vueltas, vamos a animar el concurso, dejo esa mía que la hice entre las viñas de la carretera de mi pueblo, queria algo mejor con animales pero no va a poder ser! Saludos! No seas modesto, excelente foto. Muy en tu linea perfeccionista
Javito Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 @jatdt que te va a arañar el auto! Jajaja muchas gracias @Asturmontes me apunto lo de perfeccionista jejeje Vamos que esto se anima!
Asturmontes Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 9 horas, jatdt dijo: Vamos a bajar el nivel un poco. yo tenía que participar si o si..... espero que os guste el corderito tiene horas y ya es famoso. lubina cobra derecho de imagen asi para cuando el tema sea "a3 con famosas". animaros hombre que este mes estais esperando a final. ?el aldo tierno del coche. Ñamñam jajaja
some8 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Buenas fotos chavales, a ver si se anima esto un poco.
some8 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Bueno ,hay dejo el aporte de este mes, no es muy buena pero lo importante es ver fotos de A3 8V,( como dicen por hay...)
some8 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 No se si seria mejor esta, ...jajajajaaja... ya estamos con las dudas.
Torvic Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 15 horas, some8 dijo: No se si seria mejor esta, ...jajajajaaja... ya estamos con las dudas. No vale ni esta , ni la que has puesto.. no puedes concursar con esas llantas ni ese coche.. haz otra con otro A3 que con el tuyo no valen.. porque refleja mucho en la pantalla y no vale.. ya lo sabes..
some8 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 3 minutos, Torvic dijo: No vale ni esta , ni la que has puesto.. no puedes concursar con esas llantas ni ese coche.. haz otra con otro A3 que con el tuyo no valen.. porque refleja mucho en la pantalla y no vale.. ya lo sabes..
jatdt Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 16 horas, some8 dijo: Bueno ,hay dejo el aporte de este mes, no es muy buena pero lo importante es ver fotos de A3 8V,( como dicen por hay...) buena foto some8 y el s3....buaa gracias por participar y mucha suerte.
Torvic Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 1 hora, jatdt dijo: buena foto some8 y el s3....buaa gracias por participar y mucha suerte. Suerte a ti también Jairo ... Foto tierna, tiernecica..
some8 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 20 horas, jatdt dijo: buena foto some8 y el s3....buaa gracias por participar y mucha suerte. Gracias mi Coronel
jatdt Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 56 minutos, some8 dijo: Gracias mi Coronel "¡¡¡SOLDADO¡¡¡¡¡¡ el viernes le quiero ver firme como una vela".
FelipeM_tw Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Aprovechando que ayer el pequeñín fue protagonista de una boda... Cambio mi foto de este mes. A ver que os parece.
jatdt Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 un cambio a mejor sin duda felipe. venga animaros q quedan picos dias....
some8 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 11 horas, jatdt dijo: "¡¡¡SOLDADO¡¡¡¡¡¡ el viernes le quiero ver firme como una vela". La vamos a liar gorda ... Jajajajaja
Publicaciones recomendadas